miércoles, 29 de marzo de 2017

Arturo Vidal tras perderse varios goles con Chile: “Contra el Real Madrid los meto todos”

Chile le ganó a Venezuela, pero sufrió un poco por la falta de contundencia. Arturo Vidal volvió a la actividad tras cumplir su sanción y, contrario a lo que suele pasar, estuvo muy impreciso en zona de definición. El Rey se perdió 4 ocasiones importantes y se responsabilizó por hacer sufrir a los suyos.

“Yo creo que se sufrió sólo por la culpa mía, me perdí 4 goles solo. El equipo muy superior Chile a Venezuela. Nos complicamos solos, pero nunca estuvimos mal. Perdimos las ocasiones claras, las mías fueron cuatro, después el penal… Mejorando eso, somos superiores a los demás”, declaró.

Le pasó factura no jugar en las últimas dos semanas: “Es culpa mía. Los 4 goles esos no me los puedo perder. Lo importante es que se ganó, hace 15 días que no jugaba y me pasó la cuenta. Uno deja de competir, le da ventaja a los que están jugando, entonces se notó. Cuatro ocasiones que es muy difícil que me pierda cuando estoy bien”. 

Y antes de marcharse al autobús, el referente del combinado andino soltó un mensajito dirigido hacia la capital de España: “Pero contra el Real (Madrid) los meto todos…”.

A ver qué tal anda Vidal para los Cuartos de Champions League…


Dato Invicto. Arturo Vidal ha ganado títulos en Chile, Italia y Alemania. Multicampeón.


¿Sabías que..? Pese a no ser delantero, Arturo Vidal ha convertido 20 goles con la Selección absoluta de Chile. Es el noveno máximo goleador histórico.

La entrada Arturo Vidal tras perderse varios goles con Chile: “Contra el Real Madrid los meto todos” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2nwd81n
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: