lunes, 27 de marzo de 2017

LO CONFESÓ: Los gigantes del fútbol europeo a los que Franck Ribéry ha rechazado para quedarse en Bayern Munich

A pesar de que ha logrado la mayor gloria de su carrera en Bayern Munich, Franck Ribéry no ocultó que hubieron algunas ofertas que le hicieron dudar si tenía que seguir defendiendo la camiseta del club bávaro.

En una charla con Kicker, el experimentado futbolista francés compartió que ha tenido que rechazar ofrecimientos de algunos de los equipos más importantes de Europa para seguir en el Bayern Munich.

“Entre 2008 y 2009 me querían todos los grandes clubes: Juventus, Internazionale, AC Milan, FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Manchester United. Por supuesto que eso te hace pensar en un cambio”, declaró Ribéry, quién llegó a la entidad bávara en 2007.

Pero la directiva bávara jugó un papel muy importante para que Ribéry decidiera hacer una carrera larga en Alemania: “Tengo que agradecer a Uli Hoeness y a Karl-Heinz Rummenigge por hablar conmigo mucho tiempo en aquella época. He estado aquí durante 10 años y lo he ganado todo. Mi familia ha estado bien y la realidad es que soy feliz”.

Por último, Ribéry dejó claro que el Bayern será su último club en Europa: “Siempre he dicho que Bayern Munich será mi último club en Europa. Jugaré hasta que mi rodilla, mis tobillos o mi espalda me digan que me detenga. Si me mantengo libre de lesiones, creo que todavía tengo para dar dos o tres años más en el máximo nivel”.


Dato Invicto. Franck Ribéry registra 73 goles y 112 asistencias en los 221 partidos que ha disputado en la Bundesliga con Bayern Munich. Es un fichaje histórico del conjunto bávaro.


¿Sabías que..? Frank Ribéry ha conquistado 18 títulos con el conjunto bávaro. Época dorada.

La entrada LO CONFESÓ: Los gigantes del fútbol europeo a los que Franck Ribéry ha rechazado para quedarse en Bayern Munich aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2naUlHI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: