viernes, 31 de marzo de 2017

NO ES SERGIO RAMOS: El mejor defensor del mundo de la actualidad según Carles Puyol | NO TIENE DUDA

Carles Puyol, leyenda del FC Barcelona, fue parte de un acto de la UEFA Champions League organizado por Heineken en Colombia en el que, además de hacer un repaso de su carrera profesional, tuvo la oportunidad de hablar sobre la actualidad del fútbol mundial.

En rueda de prensa le preguntaron directamente por el nombre del mejor defensor del mundo en la actualidad y Puyol sin dudar respondió: “El mejor defensa del mundo para mí es Gerard Piqué. Es un jugador muy completo. Es líder. Aporta mucho en defensa, pero también en ataque. Y no sólo con goles, el da inicio en el juego. Para mí es el mejor todos. Es mi amigo, pero yo digo esta opinión intentando ser objetivo”.

Por otra parte, Puyol comentó que le hubiera gustado mucho tener la oportunidad de trabajar en la era de Luis Enrique: “Me hubiera encantado trabajar con Luis Enrique. Es muy mi amigo. Me hubiera gustado ser parte de su equipo”.

¿Mejor defensa del mundo según Puyol? Gerard Piqué.
¿Entrenador de la actualidad para el que le hubiera gustado jugar a Puyol? Luis Enrique.


Dato Invicto. Carles Puyol disputó 593 partidos oficiales con FC Barcelona. Es una de las más grandes leyendas de la entidad blaugrana.


¿Sabías que..? Carles Puyol fue parte del FIFA/FIFPro World XI en 2007, 2008 y 2010.

La entrada NO ES SERGIO RAMOS: El mejor defensor del mundo de la actualidad según Carles Puyol | NO TIENE DUDA aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2ok2jlY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: