viernes, 31 de marzo de 2017

Neymar da Silva: “Quiero el Balón de Oro, pero no tengo prisa en ganarlo”

Neymar no se esconde. Por supuesto que quiere ganar el Balón de Oro, pero no es un tema que le vuelva loco. El futbolista del FC Barcelona asegura que juega porque placer/alegría y para ayudar para su equipo. Después, si las cosas salen bien a nivel colectivo, los premios individuales llegarán.

“Ganar el Balón de Oro es algo que me puse como meta y sería una victoria personal. Pero no tengo prisa. Las ambiciones personales no son la razón por la que estoy en el fútbol. Juego porque me gusta. Me gusta ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si todo va bien, los premios individuales vendrán”, declaró, según lo recogido por MundoDeportivo de la entrevista a Sport Express.

Neymar también habló sobre lo importante que ha sido tener una buena relación con sus socios ofensivos en el FC Barcelona: “Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos. En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi y yo jugamos por las bandas y Suárez en el medio. Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona. Leo me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud”.

¿Creen que Neymar termine quedándose con algún Balón de Oro, Invictos?


Dato Invicto. Neymar da Silva fue finalista por el Balón de Oro en 2015. Quedó en tercer lugar, siendo superado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En 2016 no fue TOP3.


¿Sabías que..? El último jugador brasileño que ganó el Balón de Oro fue Kaká (2007).

La entrada Neymar da Silva: “Quiero el Balón de Oro, pero no tengo prisa en ganarlo” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2nnAPHw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: