martes, 28 de marzo de 2017

LO VOLVIÓ A HACER: La razón por la que Piqué NUNCA trabajaría para el Real Madrid | CONTRA SUS VALORES

Lo volvió a hacer. España ganó y el ambiente era festivo, pero salió el tema de las declaraciones de Raúl (dijo que no descartaría trabajar en el FC Barcelona ni en ningún otro club) y Gerard Piqué aprovechó para decir que ÉL NUNCA TRABAJARÍA PARA EL REAL MADRID porque no le gusta los valores que transmite el club blanco.

“Obviamente no dudó del madridismo de Raúl. En mi caso, jamás trabajaría para el Real Madrid, porque, bueno, ya lo he dicho muchas veces: lo que no me gusta del Real Madrid son los valores que transmite. Yo los jugadores que hay, vistiendo la camiseta del Real Madrid en este vestuario (España), me los aprecio muchísimo y considero, algunos, son amigos. Yo con los jugadores, a nivel personal, no tengo ningún problema. A mí, el tema del Madrid, lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país. Es lo único que no me gusta del Madrid”, declaró.

¿A qué viene el comentario de Piqué? A los personajes que se ven en el palco del Bernabéu junto a Florentino Pérez: “La persona, por ejemplo, que imputo a Messi, que imputo a Neymar -y, casualmente, con Cristiano el trato es diferencial- estaba al lado de Florentino, y no pasa nada. Esto es de este país. Esto es así. Y ha sido así desde siempre. Tampoco voy a explicar nada nuevo. Simplemente por esto, no me gusta lo que transmite. A los jugadores casi todos consideraría que son mis amigos. Pero como club, ¿qué quien que os diga?”.

¿A qué persona se refiere? A Marta Silva: “Saben de quién les hablo, de la señora que no sé el nombre”. 


Dato Invicto. Gerard Piqué llegó al FC Barcelona en 1997. Apenas tenía 10 añitos de edad.


¿Sabías que..? Gerard Piqué ha conquistado 24 títulos con el FC Barcelona. Multicampeón.

La entrada LO VOLVIÓ A HACER: La razón por la que Piqué NUNCA trabajaría para el Real Madrid | CONTRA SUS VALORES aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2mO5xOD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: