lunes, 27 de marzo de 2017

HABLÓ POR PRIMERA VEZ: Thierry Henry y su postura sobre si se plantea ser sucesor de Arsene Wenger como DT del Arsenal

Thierry Henry, leyenda del Arsenal que actualmente es parte del cuerpo técnico de la Selección Absoluta de Bélgica, habló por primera vez sobre todos los rumores que lo colocan como sucesor de Arsene Wenger en la dirección técnica de la entidad gunner.

El ex jugador francés comentó que tiene mucho respeto por el actual DT del Arsenal y no se aventuró a levantar la mano para asumir el puesto en un futuro no muy lejano. Dejó claro que todavía está en proceso de preparación.

Sucesor de Wenger como DT del Arsenal. “No es algo que depende de mí. Hay muchas cosas que tienen que ser respetadas. Cuando digo que quiero entrenar al Arsenal es verdad porque es el club de mi corazón, pero eso no quiere decir que tienes el derecho de hacerlo”.

La gente lo pone como candidato para ser DT del Arsenal. “Lo he escuchado y es difícil para mí hablar de ello porque tengo mucho respeto por el entrenador y todo lo que ha hecho. La gente tiene todo el derecho de seguir hablando, pero ahora mismo yo sigo preparándome”.

Listo para el reto. “¿Estoy listo? No lo sabemos y no lo sabremos, pero está claro que tengo que seguir aprendiendo”.


Dato Invicto. Arsene Wenger fue quien fichó a Thierry Henry como jugador del Arsenal. Juntos protagonizaron una de las etapas más exitosas en toda la historia del club.


¿Sabías que..? Thierry Henry es el jugador con más goles (228) en toda la historia del Arsenal. Es el máximo símbolo de la entidad gunner.

La entrada HABLÓ POR PRIMERA VEZ: Thierry Henry y su postura sobre si se plantea ser sucesor de Arsene Wenger como DT del Arsenal aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2nsXWng
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: