martes, 28 de marzo de 2017

Piqué: “¿Me discuten la remontada al PSG y no hablan de que Real Madrid ganó una Champions con gol en fuera de juego de Ramos?”

Luego del triunfo de la Selección de España ante Francia, Gerard Piqué salió a atender a los medios de comunicación con mucha soltura. Pese a que le preguntaron más sobre la polémica Real Madrid-FC Barcelona, el central catalán no tuvo problema para atender los cuestionamientos.

Uno de los temas que salió a flote fue a qué equipo benefician más entre el Real Madrid y FC Barcelona. Un periodista habló sutilmente sobre las decisiones arbitrales que le favorecieron al FC Barcelona ante PSG, a lo que Piqué respondió recordando el gol en offside que Sergio Ramos le marcó al Atleti en la última final de Champions League.

“¿Me estás discutiendo una remontada de 6-1, con el valor que tiene? ¿Y cuándo el Real Madrid gana la Champions con un gol en fuera de juego de Sergio Ramos no se habla en ningún momento de eso? O sea, ¿me estás discutiendo de eso? (risas)”, dijo Gerard.

Piqué dice estar consciente de que su equipo y el Madrid son los más ‘beneficiados’ por el arbitraje, pero cree que, en el trato a los dos, hay diferencias: “Estoy convencido de que el Madrid y el FC Barcelona son los (equipos) más beneficiados. Eso lo he dicho siempre. Pero competimos en Liga distintas. Si tu quieres comparar al Barça con el Leganés, te diría que el Barça es más favorecido, pero como luchamos contra el Real Madrid, hay que comparar al Barca contra el Real Madrid y, ahí, discrepamos”.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, a Piqué no le molestan nadita las declaraciones de Ramos y Marcelo sobre la remontada culé ante el PSG (hablaron con ironía sobre lo histórico que fue la goleada). Es más, confesó que le gustó el juego de palabras: “¿Molestar? Para nada. Es cómo funciona este show. No me molesta nada de lo que dicen. Y espero que a nadie les moleste lo que yo diga. Al final esto no es de mala fe. Me gusta el juego de palabras que emplearon. Me gusta”. 

¿Qué opinan sobre las polémicas declaraciones de Piqué, Invictos?


Dato Invicto. Piqué ha conquistado 4 Copas de Europa: 1 con United y 3 con Barça.

La entrada Piqué: “¿Me discuten la remontada al PSG y no hablan de que Real Madrid ganó una Champions con gol en fuera de juego de Ramos?” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2nsHG43
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: