jueves, 30 de marzo de 2017

HABLÓ EL PRESI: La indirecta muy directa de Florentino Pérez a Gerard Piqué | LOS VALORES DEL MADRID

“En mi caso, jamás trabajaría para el Real Madrid, porque, bueno, ya lo he dicho muchas veces: lo que no me gusta del Real Madrid son los valores que transmite. Yo los jugadores que hay, vistiendo la camiseta del Real Madrid en este vestuario (España), me los aprecio muchísimo y considero, algunos, son amigos. Yo con los jugadores, a nivel personal, no tengo ningún problema. A mí, el tema del Madrid, lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país. Es lo único que no me gusta del Madrid”, fue una de las tantas declaraciones de Piqué que despertaron polémica tras el Francia vs España.

Real Madrid ha optado por no responder de manera directa a las palabras del central del FC Barcelona, pero este jueves, el señor Florentino Pérez abrió su discurso, en el anuncio de un acuerdo comercial, hablando sobre los valores de la institución de Chamartín. En pocas palabras: una indirecta muy directa para Piqué.

“Bienvenidos a un territorio de emociones y sentimientos donde sólo importan los valores deportivos, los desafíos, la pasión y la pelota. Después de conquistar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, los madridistas afrontamos con enorme ilusión todo lo que queda por venir (…) Nuestro equipo es admirado por haber conseguido una historia de retos. Nuestro club es respetado por los principios y los valores que forman el ADN de su camiseta y escudo, valores que representan y en los que están basada la leyenda del madridismo: espíritu de superación, el no rendirse nunca, humildad, respeto y la convicción de que una victoria para el siguiente triunfo”.

Fuentes: AS y El Chiringuito.

La entrada HABLÓ EL PRESI: La indirecta muy directa de Florentino Pérez a Gerard Piqué | LOS VALORES DEL MADRID aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2no4m4z
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: