miércoles, 29 de marzo de 2017

NO COMENZÓ SIENDO ATACANTE: La primera posición dentro del campo en la que jugó Alexis Sánchez | TODO POR PODER JUGAR

Alexis Sánchez tuvo la oportunidad de recordar sus inicios en el fútbol en una charla que tuvo con los medios oficiales del Arsenal. Y además de revelar que siempre quiso convertirse en futbolista profesional, el ex jugador de River Plate confesó que al principio tuvo que ser portero porque era la única manera en la que lograba jugar con gente mayor en las calles de su pueblo.

Alexis siempre fue muy habilidoso, pero por ser el más pequeño se lo madrugaban y le tocaba ser portero: “Aprendí a jugar al fútbol en la calle. Siempre jugué con la gente mayor. Con tal de jugar al fútbol con ellos, me ponía en el arco. Como era el más chico de todos, me ponían en la portería. Me gustaba jugar siempre con personas mayores”.

“Desde pequeño quise ser futbolista profesional y mis pensamientos era de llegar lo más lejos posible”, concluyó.

Sin importar si está jugando en la calle, en un partido de Libertadores con River Plate o en la UEFA Champions League con Arsenal, Alexis siempre será feliz con un balón en sus pies: “Cuando tengo el balón se me olvidan los problemas. Soy feliz y vuelgo a ser un niño. Es lo que más me da alegría”.

La idea para Alexis era jugar al fútbol. Por eso no le importaba ser portero o estar en otra posición. Desde pequeño que estaba dispuesto a todo con tal de poder cumplir su sueño y por eso llegó hasta donde está.


Dato Invicto. Alexis Sánchez igualó a Marcelo Salas como el jugador con más goles (37) en toda la historia de la Selección Absoluta de Chile.


¿Sabías que..? Alexis Sánchez ha jugado con Cobreloa, Colo-Colo, River Plate, Udinese, FC Barcelona y Arsenal como futbolista profesional.

La entrada NO COMENZÓ SIENDO ATACANTE: La primera posición dentro del campo en la que jugó Alexis Sánchez | TODO POR PODER JUGAR aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2ozMns9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: