miércoles, 31 de mayo de 2017

Cristiano Ronaldo: “Claro que me gusta ver jugar a Lionel Messi, es un CRACK”

A pesar de todo lo que puedan comentar los medios de comunicación y los fanáticos, Cristiano Ronaldo no tiene ningún reparo en decir que disfruta del fútbol de Lionel Messi. Compiten por diversos premios individuales, pero eso no impide que el portugués goce de quien, para su gusto, es un AUTÉNTICO CRACK.

“¿Disfruto viendo jugar a Messi? Sí, claro que me gusta. A mí me gusta ver a los mejores jugadores y Messi es uno de ellos. Es un crack. Claro que me gusta. Y disfruto mucho verlo a él y a los grandes jugadores”, declaró, en charla con FoxSports Argentina.

CR7 considera que tiene una buena relación con Messi: “Siempre que estoy con él, la verdad que tengo una buena relación. Amigos son los que van a casa y comes juntos, no es así. pero nos respetamos. Lo considero un compañero de profesión, no un rival. Porque esa palabra no me gusta. Y tampoco me gustan las comparaciones. Pero hace parte del trabajo, del mundo del fútbol, de la prensa”.

Su supuesta rivalidad o enemistad es cosa de la prensa: “¿Es por la prensa? De eso no tengo duda. La prensa quiere vender, quiere hacer su negocio. Es normal. No sólo en el fútbol, se ve en Fórmula 1, en el tenis, se ve en cualquier deporte. Es así. Es normal. Para la empresa es bueno”. 

Reflexión: “¿Cómo no voy a gustar de una persona que no me hace mal? Al contrario. Cuando le preguntan de Cristiano, él habla bien de mí. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha ganado 3 de los últimos 4 Balones de Oro. Y antes, Lionel Messi se llevó los Balones de Oro (4) de 2009 a 2012. Es la época de ambos monstruos.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha hecho 404 goles desde que llegó al Real Madrid. En ese mismo periodo, Lionel Messi ha convertido 427 anotaciones con el FC Barcelona.

Fuente: FoxSports.

La entrada Cristiano Ronaldo: “Claro que me gusta ver jugar a Lionel Messi, es un CRACK” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rVACkR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: