martes, 30 de mayo de 2017

Cristiano Ronaldo: “Demasiada humildad no es buena, somos mejores que ellos”

A unos días de que se dispute la final de la UEFA Champions League 2016/17 en Cardiff, el portugués Cristiano Ronaldo participó en el MediaDay del Real Madrid, dando una entrevista al canal oficial del club blanco.

CR7 entregó varias declaraciones interesantes y una de ellas vino, luego de que le comentaran que muchos de sus compañeros hablaron de la importancia de encarar el partido con humildad.

Para el portugués es importante ser humilde, pero cree que demasiada humildad no es buena. El máximo goleador histórico del Real Madrid considera que su equipo es superior que la Juventus y tratará de demostrarlo en territorio galés.

“La humildad es una palabra amplia. Demasiada humildad no es buena. Por eso, hay que entrar en el partido con humildad, sí, pero no tanta. Porque tenemos que demostrar nuestra actitud, nuestro carácter y demostrarles que somos el mejor. Y, en mi opinión, somos mejores que ellos, pero tenemos que demostrarlo. Porque sabemos que la Juve es un excelente equipo, pero nosotros también. Estoy con la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar”, declaró.

Se siente en su mejor estado de forma: “Yo digo que soy afortunado de decir todos los años que me siento bien y que estoy en un momento bueno. A lo mejor es el momento en el que me siento mejor a nivel físico. Yo me recordaba que, en las últimas 2 o 3 temporadas, llegaba un poco más cansado, porque jugaba más”.

¿Creen que Real Madrid vuelva a ganar la UEFA Champions League, Invictos?


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 8 goles en sus últimos 4 partidos disputados en la presente UEFA Champions League. Le hizo 5 goles al Bayern Munich y 3 al Atlético de Madrid.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo va por la cuarta UEFA Champions League de su carrera. De momento, ha ganado 1 con el Manchester United y 2 más con el Real Madrid.

La entrada Cristiano Ronaldo: “Demasiada humildad no es buena, somos mejores que ellos” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qC5bYo
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: