sábado, 27 de mayo de 2017

SE REÍAN DE ÉL: Las emocionantes palabras de Aleix Vidal tras volver a las canchas | BAJA DE 105 DÍAS

Volvió mucho antes de lo previsto. Después de salir lesionado del duelo liguero ante Deportivo Alavés, los reportes apuntaban a que Aleix Vidal estaría fuera de las canchas por 5 o 6 meses. Parecía que el plurifuncional jugador no volvería a jugar en la temporada 2016/17, pero trabajó muchísimo y pudo regresar para jugar algunos minutos en la final de la Copa del Rey.

Agradecido con el míster: “El trabajo y la constancia dan sus frutos y hoy he tenido la oportunidad de jugar unos minutos. Fue un momento jodido. Es un buen detalle del míster dejarme jugar”.

El ex jugador del Sevilla asegura que los médicos se reían cuando les decía que iba a volver antes de lo pronosticado, pero cumplió con su objetivo: “Antes de operarme, los médicos se reían de mí porque les decía que iba a llegar a la final de Copa. He tenido suerte de tener una recuperación rápida. Después de todo lo que había pasado antes de la lesión, me volvía a sentir importante como en el Sevilla. Pero el fútbol tiene estas cosas, cuando mejor te va, te lesionas. Al final se aprende también de las cosas malas”.

Seguirá en el FC Barcelona: “Empezar a trabajar desde ya para estar lo mejor posible e intentar ganarme el puesto. Llega un nuevo entrenador y voy a dar lo mejor de mí para convencerlo”.

¿Creen que Aleix Vidal se convierta en un jugador importante para FC Barcelona?


Dato Invicto. Antes de lesionarse, Aleix Vidal había participado, en al menos un gol, en 5 de sus últimos 7 partidos disputados. Vivía su mejor etapa como culé al momento de esa penosa acción con Theo Hernández.


¿Sabías que…? Aleix Vidal ha ganado 4 títulos en 2 cursos con el FC Barcelona.

Fuente: MundoDeportivo.

La entrada SE REÍAN DE ÉL: Las emocionantes palabras de Aleix Vidal tras volver a las canchas | BAJA DE 105 DÍAS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2s8AL0T
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: