martes, 30 de mayo de 2017

UN FICHAJE MUY DESEADO: Riyad Mahrez pidió salir del Leicester City en el presente mercado de fichajes | ES TIEMPO DE CAMBIAR

Noticia que estremeció al mundo del fútbol inglés, Invictos. Y es que distintos medios en Inglaterra han confirmado que Riyad Mahrez le ha solicitado a la directiva del Leicester City salir del club de cara a la próxima club.

Sky Sports incluso publicó un comunicado en el que el talentoso futbolista argelino comparte cómo tomó la decisión de dejar al club en el que llegó a la élite durante el último par de temporadas.

“Por toda la admiración y respeto que le tengo a Leicester City quiero ser totalmente honesto y transparente con ellos y por eso les he informado que siento que es el momento adecuado para seguir adelante”, dice el comunicado de Mahrez compartido por el medio citado.

“Tuve una conversación con el dueño durante el verano pasado y acordamos que me quedaría un año más para ayudar al club en la transición del título ganado y la disputa de la UEFA Champions League. Sin embargo, soy ambicioso y siento que es el momento de buscar una nueva experiencia. Tengo una gran relación con todos en el club y espero que haya podido pagar toda la confianza que me dieron con grandes actuaciones y compromiso durante mi tiempo aquí”, continuó.

Y el jugador africano terminó de manifestarse agradeciendo lo vivido en Leicester City y sobre todo pidiendo comprensión por la decisión tomado: “He tenido las cuatro mejores temporadas de mi carrera en Leicester City y me ha encantado cada momento. Me siento orgulloso de haber sido parte de lo que logramos durante este tiempo, incluyendo el título de la Premier League. La relación que tengo con el club y los aficionados es algo que atesoraré por siempre. Espero que puedan entender y respetar mi decisión”.

Veremos lo que sucede, Invictos. En los últimas días, el nombre de Mahrez ha sido fuertemente vinculado con Paris Saint-Germain y Arsenal. Pronto tendrá que habrá reportes sobre su próxima aventura. Su intención seguro será la de ir a un equipo protagonista en la élite como en su momento pasó con N’Golo Kanté.


Dato Invicto. Riyad Mahrez fue elegido como el mejor futbolista africano del mundo en 2016.


¿Sabías que..? Riyad Mahrez fue elegido como el mejor jugador de la Premier League durante la temporada en la que Leicester City se quedó con el título.

La entrada UN FICHAJE MUY DESEADO: Riyad Mahrez pidió salir del Leicester City en el presente mercado de fichajes | ES TIEMPO DE CAMBIAR aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2sj0HXO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: