martes, 30 de mayo de 2017

SON MEJORES QUE LA JUVE: Las 7 reflexiones de Cristiano previo a la final de la UEFA Champions League | DEMASIADA HUMILDAD NO ES BUENA

Está por encarar una nueva final de la UEFA Champions League y se dice en su mejor estado de forma en lo que va de temporada. Si bien está superando algo de resfriado, el portugués Cristiano Ronaldo adelanta que llegará a la final de Cardiff como no pudo llegar a las últimas finales de la máxima competición europeo.

En la entrevista que le concedió a Real MadridTV, CR7 dejó algunas reflexiones que todo madridista -y aficionado al fútbol- debe leer antes del partido del próximo sábado.

LAS 7 REFLEXIONES DE CRISTIANO PREVIO A LA FINAL

➔ Su estado actual. “Muy bien. La verdad que me siento bien. Un poco resfriado, pero se va. Mejor que una lesión”.

➔ El mejor cierre de curso en años. “Yo digo que soy afortunado de decir todos los años que me siento y que estoy en un momento bueno. A lo mejor es el momento en el que me siento mejor a nivel físico. Yo me recordaba que, en las últimas 2 o 3 temporadas, llegaba un poco más cansado, porque jugaba más. Y este año fue diferente por la decisión que he tenido. Sigo siendo el jugador que ha hecho más minutos, así que fue una decisión inteligente de parte de Zizou y de todos mis compañeros”.

➔ No está pensando mucho en la final. “Si piensas demasiado las cosas pueden salir al revés. Intento estar tranquilo, estar con mi gente, estar un poco fuera del fútbol. Me relajo. Porque sé que el día del partido ya va a ser mucho lío, los nervios no sólo de tu parte, de tus compañeros, de tu familia. Por eso intento no pensar mucho en el partido y hacer mi vida”.

➔ ¿Cómo se gana una final? “Marcando más goles y no sufrir (risas). Esa es la clave. Yo pienso que el equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo. Queríamos ganar la Liga y eso nos tranquilizó mucho. Ahora sabemos que tenemos una oportunidad única y es un récord que queremos: ser el primer equipo en ganar la Champions 2 veces consecutiva”.

➔ Real Madrid es mejor que la Juventus. “La humildad es una palabra amplia. Demasiada humildad no es buena. Por eso, hay que entrar en el partido con humildad, sí, pero no tanta. Porque tenemos que demostrar nuestra actitud, nuestro carácter y demostrarle que somos el mejor. Y, en mi opinión, somos mejores que ellos, pero tenemos que demostrarlo. Porque sabemos que la Juve es un excelente equipo, pero nosotros también. Estoy con la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar”.

➔ Ayudar con goles. “Fue una decisión muy inteligente de parte del entrenador. Porque todos tuvieron minutos, todos contribuyeron. A lo mejor algunos querían jugar más,, pero el entrenador tiene que tomar sus decisiones. Yo me siento mejor que en los últimos años. Espero que el sábado puedo ayudar al equipo con una buena exhibición, con goles si es posible, y sabemos que después tengo la Confederaciones y queremos estar bien”.

➔ Mensaje al madridismo. “Que estén con nosotros el sábado, que tengan pensamientos positivos y hala Madrid”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 103 goles y 36 asistencias en 139 partidos disputados en la UEFA Champions League. Es el máximo anotador y máximo asistente de la competencia. Qué leyenda.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo solo ha perdido 1 de las 4 finales que ha disputado en la UEFA Champions League. Fue la final de la edición 2009, cuando el Manchester United cayó ante el FC Barcelona de Pep Guardiola.

La entrada SON MEJORES QUE LA JUVE: Las 7 reflexiones de Cristiano previo a la final de la UEFA Champions League | DEMASIADA HUMILDAD NO ES BUENA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2s9Tt9f
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: