martes, 30 de mayo de 2017

SIMPLEMENTE ÉPICO: La razón por la que Cristiano Ronaldo SIEMPRE se considera favorito | MENTALIDAD ESPECIAL

Cristiano Ronaldo no quiere quedar bien con nadie. Dice lo que siente siempre sin importar la repercusión de sus declaraciones. Y así lo volvió a demostrar en la previa de la final de la UEFA Champions League ante la Juventus.

En una charla con Josep Pedrerol para El Chiringuito, el astro portugués fue cuestionado sobre la postura de Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, al poner al Real Madrid como el equipo favorito para el duelo en Cardiff y su reacción fue declarar que SIEMPRE le ha gustado que lo pongan como favorito.

“Yo me considero favorito siempre. Y el Real Madrid siempre se tiene que considerar favorito porque no puedes ir a un campo sin pensar que eres el mejor. Eso no quiere decir que no tienes humildad. ¿Somos favoritos para la final? Sí. Eso no quiere decir que somos mejores que ellos. Vamos a intentar ser mejores dentro del campo. Pero si me preguntan si somos favoritos, diré que sí porque somos el Real Madrid y tenemos que demostrarlo respetando al adversario”, declaró Cristiano Ronaldo.

“¿Me gustar ser favorito? SIEMPRE. Me gustar ser favorito en la vida. Es la verdad. Cada uno piensa lo que quiere. Eso no quiere decir que no tienes humildad. Yo me siento favorito en la vida y me gusta que las personas me consideren el favorito”, concluyó.

Se siente favorito y se siente el mejor. Se trata de confianza. A todos sus rivales los mira a los ojos y NUNCA se ha sentido menos o como víctima. Tiene una mentalidad distinta. Por eso Cristiano Ronaldo ha llegado hasta donde está.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 13 goles en los últimos 9 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Cierre de temporada espectacular.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (404) en toda la historia del Real Madrid. Leyenda absoluta.

Fuente: El Chiringuito.

La entrada SIMPLEMENTE ÉPICO: La razón por la que Cristiano Ronaldo SIEMPRE se considera favorito | MENTALIDAD ESPECIAL aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2skiMVj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: