martes, 30 de mayo de 2017

LO ADELANTÓ: El tatuaje que se hará Sergio Ramos si gana la UEFA Champions League ante Juventus | SUEÑA CON LA DUODÉCIMA

Su amor por los tatuajes es clarísimo, así que Sergio Ramos ha adelantado que, si logra ganar la próxima final de la UEFA Champions League, se tatuará la fecha del especial evento.

Ahora mismo, la única fecha deportiva que tiene tatuada es la del Mundial. Pero eso cambiaría si se cumple su única condición: ganar tres UEFA Champions League. “¿Un tatuaje? Yo creo que la fecha. Y si la gano, dije que no iba a poner la fecha, pero si conseguía tres, me la ponía”.

¿Cambio de look para la final? “Tengo mis dudas, no sé si hacerme algo de loco, hay un 80% de cambiarlo. Si me dan a elegir, prefiero ganar y no meter goles”.

Sus amuletos están listos para viajar a Cardiff: “Me llevo bastantes. Llevo estampitas mías, de mi abuela, de los cristos que teníamos. Fotos de mi mujer y de mis hijos. Y, bueno mis padres. Y alguna pulsera, alguna medalla, la mano de Fátima, la cruz… cositas mías”.

¿Creen que el Real Madrid logre ganar la UEFA Champions League, Invictos?


Dato Invicto. De momento, Sergio Ramos ha ganado y ha marcado en todas (2) las finales de UEFA Champions League que ha disputado en su carrera profesional.


¿Sabías que…? Si gana, el Real Madrid se convertirá en el primer equipo en ganar 2 UEFA Champions League (formato actual) de manera consecutiva. El rey de Europa.

La entrada LO ADELANTÓ: El tatuaje que se hará Sergio Ramos si gana la UEFA Champions League ante Juventus | SUEÑA CON LA DUODÉCIMA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2scgloM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: