miércoles, 31 de mayo de 2017

TIENE MUCHA PACIENCIA: El recado de Cristiano Ronaldo para los que le han pitado en el Santiago Bernabéu | EN MANCHESTER NO ERA ASÍ

Cristiano Ronaldo es muy abierto en el tema: no entiende que piten en el Bernabéu a un jugador que siempre da su máximo y quiere lo mejor para el Real Madrid. Para el portugués, el apoyo es aún más importante, cuando las cosas no están saliendo en el terreno de juego.

“Es que no me gusta, yo no puedo decir que es normal. No me gusta. Estar en mi propio estadio y ser silbado no me gusta”, inició. “A una persona que da siempre su máximo y quiere hacer lo mejor para el equipo, pues cuando las cosas no salen, al primer fallo, eso (silbar/pitar) no es correcto”, completó.

El apoyo extra es necesario en los malos momentos: “Cuando estás en una fase de dificultad, necesitas ese apoyo extra de afuera y, a veces, no tenemos”.

En Manchester nunca le pasó algo así: “He jugado tantos años en Manchester y no me pasó ninguna vez”. Cree que quizá sea por la mentalidad de los hinchas“Puede ser, las mentalidades son diferentes. Estoy encantando con España, me encanta. Pero obviamente que echo de menos también porque las memorias no se apagan”.

Una cosa es exigir y otra reventar al primer fallo.

Cristiano no siempre ha estado a tope, pero no se puede cargar contra él después del rendimiento que ha tenido desde que llegó al Real Madrid Club de Fútbol.

¿Qué opinan sobre el tema, Invictos?


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha ganado 3 Balones de Oro y 3 Botas de Oro como jugador del Real Madrid. Su rendimiento individual está fuera de cualquier debate o discusión.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador del Real Madrid en toda las temporadas (8) que ha disputado con el Real Madrid. Fue fichado para marcar diferencia y ha cumplido en cada campaña.

La entrada TIENE MUCHA PACIENCIA: El recado de Cristiano Ronaldo para los que le han pitado en el Santiago Bernabéu | EN MANCHESTER NO ERA ASÍ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qBiRUn
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: