martes, 30 de mayo de 2017

TENEMOS DINAMITA: El recadito de Isco Alarcón para la brutal defensiva de la Juventus | TAMBIÉN DEBEN PREOCUPARSE

Isco Alarcón reconoce a la defensiva de la Juventus como una de las mejores del mundo, pero también valora el poderío ofensivo de su equipo. Por eso, el malagueño considera que, si bien ellos deben pensar en cómo romper su candado, la defensiva de la Vecchia Signora deberá estar preocupada porque enfrentará a un ataque que tiene dinamita.

“Es un equipo muy rocoso, que se junta mucho, que defensivamente es de los mejores del mundo. Pero, bueno, nosotros arriba tenemos mucha dinamita, hemos metido goles en todos los partidos de la temporada, así que yo creo que ellos también debe estar preocupados por nosotros”, declaró, en entrevista para el Real Madrid TV.

En su mejor momento: “Sí, me encuentro muy cómodo. Yo creo que tiene que ver con el estado de forma de mis compañeros. Está siendo una temporada muy buena, que puede ser aún más bonita con esta final de Cardiff. Vamos a ir a por todas”.

Motivación especial: “Es verdad que podemos conseguir un doblete, también revalidar el título y entrar en la historia de la Champions. Tenemos una motivación muy grande de poder conseguirlo y lo importante es que llegamos en buena forma. Veo al equipo muy bien”.

El mejor momento en lo que va de Champions: “Ha sido una temporada muy buena. Hemos eliminados a equipos muy fuertes. Somos justos merecedores y quizá el momento, me quedaría con el pase a la final en el Calderón”.


Dato Invicto. Isco Alarcón registra 4 goles y 3 asistencias en sus últimos 8 partidos disputados con el Real Madrid. Está cerrando la campaña en el mejor momento de su carrera.


¿Sabías que…? Isco Alarcón no fue titular en las 2 finales de UEFA Champions League que ha disputado en el pasado reciente. Espera estar desde el inicio en el duelo en Cardiff.

La entrada TENEMOS DINAMITA: El recadito de Isco Alarcón para la brutal defensiva de la Juventus | TAMBIÉN DEBEN PREOCUPARSE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rB5mIb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: