miércoles, 31 de mayo de 2017

LA DECISIÓN ES DEL CLUB: Lo último que Antoine Griezmann dijo sobre su continuidad o salida del Atlético de Madrid | FUTURO INCIERTO

Como era de esperarse, Antoine Griezmann tuvo que hablar sobre su futuro con el Atlético de Madrid durante su concentración con la Selección de Francia. Y en esta ocasión, el delantero galo decidió desmarcarse y aseguró que la decisión será de la directiva colchonera.

Reiterando que está feliz siendo jugador del Atlético, el futbolista nacido en 1991 comentó que será la directiva rojiblanca la que decida lo que sucederá con su futuro en el corto plazo.

“Yo estoy bien en el Atlético de Madrid. He hablado con el entrenador, con Koke, con Godín… así que creo que está en las manos del presidente y del club lo que vaya a pasar. Veremos cómo irá todo”, aseguró Griezmann, en declaraciones recogidas por AS.

“Estoy bien en mi club. Mis agentes están hablando con el Atlético, así que veremos qué es lo que pasa”, concluyó.

¿La postura de la directiva del Atlético de Madrid? Esto fue lo último que Enrique Cerezo, presidente del club: “No creo que nadie vaya a pagar la cláusula de Griezmann. No ha habido ningún acercamiento del Manchester United y nadie se ha ofrecido a pagar su cláusula ni creo que lo haga. La situación es que Antoine Griezmann es jugador del Atlético”.

Ya veremos lo que sucederá, Invictos. Parece que la novela del verano en el mercado de fichajes será la de Antoine Griezmann. Pasan los días y su futuro sigue sin aclararse de forma concreta.


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 83 goles en los 160 partidos que ha disputado con Atlético de Madrid. Referente colchonero.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann únicamente ha jugado con Real Sociedad y Atlético de Madrid. Toda su carrera la ha hecho en España.

La entrada LA DECISIÓN ES DEL CLUB: Lo último que Antoine Griezmann dijo sobre su continuidad o salida del Atlético de Madrid | FUTURO INCIERTO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rcnSoW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: