domingo, 28 de mayo de 2017

ETERNO AGRADECIDO: El emotivo discurso del Chicharito tras convertirse en el MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO de la Selección de México | QUÉ GRANDE

Gracias a la anotación que convirtió en el duelo de preparación ante Croacia, Javier Hernández ha dejado atrás la marca de Jared Borgetti y se ha ubicado como el MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN SOLITARIO de la Selección de México.

El canterano de Chivas alcanzó los 47 goles internacionales y fue reconocido por la dirección de selecciones nacionales con una Bota de Oro, a manera de homenaje.

CH14, que es un eterno agradecido con los que le acompañan, aprovechó el momento para darle las gracias a sus compañeros actuales y a todos los jugadores con los que ha coincidido en su faceta como seleccionado nacional.

La Bota de Oro y el récord dice Javier Hernández, pero el atacante tapatío tiene claro que nada hubiera sido posible sin el apoyo de su equipo: “Es agradecimiento. En esos 47 (goles) he estado con muchísimos compañeros, aquí hay unos con los que he estado desde antes de que cayera el primer gol… Para todos los que están aquí es: gracias. Gracias porque, la verdad, puede coincidir o no pero, bueno, yo no creo en las coincidencias, creo en las Diosidencias. Los tiempos de Dios. Híjole, qué bendición que me toce esto también, en yo creo mi mejor momento personal, de verdad. Como se los dije, creo que fue ante Trinidad y Tobago, cuánto los admiro a ustedes. Y qué, de verdad, esto se lo dedico a mi familia y a ustedes. Yo lo recibo, dice el Chicharito, pero es de ustedes, hermanos. Porque si no, yo no hubiera podido llegar aquí, y primero Dios esto se pueda convertir en otro trofeito doradito que queremos todos, ¿no? Lo que quiero, primeramente, a la Confederaciones, clasificar a ese trofeo que yo quiero, para que todos lo levantemos. Esto sólo es algo que me dice que voy por buen camino y que todos vamos por buen camino a lo que queremos conseguir”. 


Dato Invicto. Javier Hernández ha marcado 183 goles oficiales en su carrera como futbolista profesional: 29 con Chivas, 59 con el Manchester United, 9 con el Real Madrid, 39 con el Bayer Leverkusen y 47 con la Selección absoluta de México.


¿Sabías que…? Chicharito ha marcado en todas las competencias que ha disputado con la Selección absoluta de México. Ha hecho goles en amistosos, eliminatorias, mundiales, Copa Oro, Copa América, Copa Confederaciones y clasificación a Copa Confederaciones.

La entrada ETERNO AGRADECIDO: El emotivo discurso del Chicharito tras convertirse en el MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO de la Selección de México | QUÉ GRANDE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rujzXA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: