martes, 30 de mayo de 2017

NO MÁS INVENTOS: ¿Cómo es la relación entre Gerard Piqué y Sergio Ramos? | LO DIJO EL CAPITÁN DEL REAL MADRID

Por los recaditos que se mandan y lo que declaran ante los medios, muchos creen que la relación entre Gerard Piqué y Sergio Ramos es terrible, pero no es así. De acuerdo al capitán del Real Madrid, cada vez se llevan mejor y todas las bromas/vaciles son parte del buen rollo y feeling que han ido forjando.

“No, no, nos llevamos mal. Y cada vez nos llevamos mejor (…) Siempre nos vacilamos, cuando llegamos a la selección nos felicitamos y siempre alguna bromita hemos soltado. Pero siempre desde el respeto y el buen rollo, nunca con mala intención o doble sentido”, declaró, en charla para El Transistor.

Sí tuvieron diferencias, pero quedaron atrás hace años: “Eso se arregló hace muchos años, con Vicente (del Bosque) lo arreglamos en su día, con el problema que hubo (en la época de Mourinho). Sería muy torpe por ambas partes una enemistad o una relación mala, cuando nos jugamos una Eurocopa o un Mundial”.

Se hacen mejores en la selección: “La armonía y el buen rollo hace que Piqué me haga mejor a mí y que yo lo haga mejor a él”. Y se entienden muy bien en el campo:
“Nos entendemos mejor de lo que pensamos, con lo poco que jugamos juntos… Tenemos dos formas distintas de jugar, pero nos conocemos muy bien. Las posibilidades de cada uno, lo que podemos pretender…”.

Si se llegan a meter con Piqué, Ramos lo defendería: “Yo, cuando me pongo la camiseta de España, me olvido sin son del FC Barcelona, del Villarreal o el Arsenal, yo voy a muerte con mis compañeros y, si hay que ir al frente contra el que sea, soy el primero”. 


Dato Invicto. Gerard Piqué y Sergio Ramos son compañeros en la Selección de España desde 2009. Juntos han ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.


¿Sabías que…? Gerard Piqué ha ganado 25 títulos con el FC Barcelona (9 años), mientras que Sergio Ramos ha ganado 14 títulos con el Real Madrid (12 años).

La entrada NO MÁS INVENTOS: ¿Cómo es la relación entre Gerard Piqué y Sergio Ramos? | LO DIJO EL CAPITÁN DEL REAL MADRID aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qxCTTq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: