domingo, 27 de agosto de 2017

EL SUEÑO DE SU VIDA: Las primeras declaraciones de Ousmane Dembélé como jugador del FC Barcelona | ILUSIÓN TOTAL

Anuncios

El día llegó.

Después de muchos años de lucha, esfuerzo y sacrificio, Ousmane Dembélé cumple el sueño de su vida: ser fichado por el FC Barcelona. El francés arribó a territorio catalán este domingo y, en sus primeras declaraciones como culé, se dijo muy contento porque está viviendo algo que siempre quiso.

Anuncios

Estoy muy contento de estar aquí, siempre ha sido un sueño llegar al FC Barcelona. Y, ahora que estoy aquí, estoy contento por cumplir mi sueño de pequeño”, declaró el extremo de 20 años.

Dembélé asegura que llega al mejor club del mundo: “Es un sueño porque estoy en el mejor club del mundo, con los mejores jugadores, también. Estoy muy, muy, contento de estar aquí”.

El objetivo que se traza: “El objetivo es darlo todo por este club y también por el equipo. Entenderme bien con mis compañeros y ganar todos los títulos posibles con el FC Barcelona”.

¿Creen que Dembélé la rompa en el FC Barcelona, Invictos?

Anuncios

La entrada EL SUEÑO DE SU VIDA: Las primeras declaraciones de Ousmane Dembélé como jugador del FC Barcelona | ILUSIÓN TOTAL aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2vu2lb4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: