martes, 28 de noviembre de 2017

DECLARACIONES MUY IMPORTANTES: Los conceptos generales de lo que será el AC Milan con Gennaro Gattuso | NUEVA ERA

Anuncios

Jugará con línea de tres en defensa, buscará un fútbol directo, la intensidad no se negociará y pretende que todos sus jugadores disputen cada partido como una final de UEFA Champions League.

Son algunos de los conceptos que Gennaro Gattuso quiso destacar en la conferencia de prensa en la que fue presentado como nuevo entrenador del primer equipo del AC Milan.

Anuncios

Idea de juego. “Creo que jugaremos con línea de tres en la defensa. Tengo un estilo de juego distinto al de Montella. Él prefiere más la posesión y mover el balón, yo quiero un juego más vertical y directo”.

Mentalidad. “Iremos partido a partido. Nuestro siguiente partido ante Benevento tenemos que jugarlo como si fuera la final de la UEFA Champions League. Es muy importante trabajar en el aspecto mental del equipo”.

Equilibrio. “Mis equipos siempre han concedido pocos goles, pero es cierto que tampoco han marcado tanto. Tenemos que trabajar en ello. Ante Torino se crearon muchas ocasiones, pero tenemos que ser más contundentes”.

Pasión. “Siento las mismas emociones que cuando era jugador. Estar en el campo de entrenamiento del AC Milan es como el cielo para mí. Me encanta mi trabajo y lo haré con mucha pasión. Ser entrenador del AC Milan es un privilegio”.

Consciente de la crisis. “La escuadra puede hacer más. Tenemos que convertirnos en un equipo y saltar a la cancha como un equipo. El objetivo es demostrar que somos un conjunto unido”.


Dato Invicto. Gennaro Gattuso ha trabajado en Suiza, Italia y Grecia como entrenador. Tiene más de cuatro años de experiencia.


¿Sabías que..? Gennaro Gattuso perteneció al AC Milan durante trece temporadas en su etapa como futbolista.

Anuncios
Fuente: ACMilan

La entrada DECLARACIONES MUY IMPORTANTES: Los conceptos generales de lo que será el AC Milan con Gennaro Gattuso | NUEVA ERA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2i0mHUg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: