martes, 28 de noviembre de 2017

LAS RESPUESTAS DE MARIANO: Su decisión de salir del Real Madrid, la situación de su contrato con Lyon y el sueño de la Selección de España | LA ESTÁ ROMPIENDO

Anuncios

En conferencia de prensa, Mariano Díaz se encargó de hablar situaciones específicos de su actualidad. El potente delantero nacido en 1993 dejó claro que no hay ninguna opción de recompra con el Real Madrid, reiteró que está feliz en Francia y no dudó en reconocer que sigue soñando con representar a la Selección de España.

Es jugador absoluto del Lyon. “Pertenezco al Lyon. Firmé cinco años de contrato y ellos tienen todos mis derechos. Yo sólo pienso en ayudar al equipo con goles y buenas actuaciones”.

Anuncios

Feliz de su decisión. “Fue una buena oportunidad fichar por el Lyon. Estoy contento y me doy cuenta que he elegido muy bien. Espero que las cosas sigan así”.

Ilusión con la Selección de España. “Espero que algún día pueda ir a la Selección de España. La convocatoria me hace mucha ilusión y es algo por lo que siempre lucho. Yo voy a lugar hasta el último día que pueda no solo pensando en el Mundial, sino hablando de una primera convocatoria”. 


Dato Invicto. Mariano Díaz registra 10 goles y 2 asistencias en los 1090 minutos que ha disputado en la Primera División de Francia con Lyon.


¿Sabías que..? Mariano Díaz conquistó una Liga, una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes en la única temporada en la que fue parte del primer equipo del Real Madrid.

Anuncios
Fuente: DiarioAS.

La entrada LAS RESPUESTAS DE MARIANO: Su decisión de salir del Real Madrid, la situación de su contrato con Lyon y el sueño de la Selección de España | LA ESTÁ ROMPIENDO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2AdKGcL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: