lunes, 27 de noviembre de 2017

SABE CÓMO MANEJARSE: Lo razón por la que Eden Hazard no lo entrega todo en los entrenamientos del Chelsea | SE CUIDA

Anuncios

Se cuida, recupera y evita lesiones.

Eden Hazard, referente del Chelsea y capitán de la Selección de Bélgica, reveló que en los entrenamientos no suele exigirse al máximo porque le gusta reducir la posibilidad de recibir un golpe o sufrir una lesión.

Anuncios

“¿Protejo mis piernas en los entrenamientos? Sí, sí y sí. Para ser honesto, en los entrenamientos no lo doy todo. Algunos se vuelven locos, pero yo no quiero ser pateado en los entrenamiento. Trato de tomar las cosas con calma”, comentó Hazard, de acuerdo a declaraciones recogidas por Evening Standard.

“No tenemos muchos descansos en la temporada, así que tengo que buscar los momentos de descanso para poder darlo todo en cada partido”, agregó.

Y es que Hazard es uno de los jugadores que más faltas recibe en la Premier League: “Tengo muchos moretones. Recibo muchas faltas y golpes en los tobillos. Cuando estoy en la cancha me golpean mucho, pero no me estoy quejando porque es parte del fútbol”.

Es consciente que su titularidad no está en juego y, con su historial de lesiones, tiene que saberse manejar. Seguramente que, con el paso del tiempo, se ha dado cuenta de la importancia de la administración de esfuerzos.


Dato Invicto. Eden Hazard registra 78 goles en los 265 partidos que ha disputado con Chelsea. El club en el que más goles ha marcado como profesional.


¿Sabías que..? Eden Hazard lleva 21 goles en los 82 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Bélgica. Líder, capitán y referente.

Anuncios
Fuente: Evening Standard.

La entrada SABE CÓMO MANEJARSE: Lo razón por la que Eden Hazard no lo entrega todo en los entrenamientos del Chelsea | SE CUIDA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2ADjAwH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: