lunes, 27 de noviembre de 2017

ROMPIÓ EL SILENCIO: La razón por la que Paco Jémez decidió marcharse del Cruz Azul | ACLARÓ LAS COSAS

Anuncios

Paco Jémez no se marchó por lo deportivo o por la presión mediática, se marchó por un tema familiar. Acepta que nunca compartió las formas de un sector de la prensa mexicana, pero la decisión de no renovar con el Cruz Azul se basó en volver a España para reencontrarse con su familia, a la que casi no vio en el último año.

“Una vez que ha terminado la Liga, pues he tenido una reunión con el club, en la que me han preguntando un poco sobre mi intención y demás. Y, bueno, aunque en lo deportivo era un sitio donde estaba muy a gusto, donde hemos conseguido muchas cosas -prácticamente todos los objetivos que nos habíamos marcado al principio-, venía comentando que un año, estar lejos de la familia, creo que ya es tiempo más que suficiente”, declaró el entrenador, en entrevista para El Partidazo de la cadena COPE.

Anuncios

Por lo que logró en el renglón deportivo, le habría gustado seguir. Pero la familia es lo más importante: “Aunque deportivamente es verdad que nos gustaría seguir, la familia es más importante. Nuestra idea es volver a España y estar más cerca de la familia, porque prácticamente en un año nos hemos visto dos veces y, eso, al final desgasta mucho”. 

Suena para ir a clubes de la Liga de España. Sin embargo, ahora mismo sólo piensa en pasar tiempo con los suyo: “Me voy de México, precisamente, por un tema familiar. Un tema familiar de estar un año fuera, sin ver a mi mujer, sin prácticamente ver a mis hijas, sin prácticamente ver a mi padre, a mucha gente. Entonces, espero que todo el mundo entienda: yo tengo muchísimas ganas de entrenar, pero también tengo muchas ganas de disfrutar un poco de mi familia”.

Agradecido con Cruz Azul: “Es un club extraordinario, un club sensacional, con gente espectacular, que ha sabido entender mi decisión. Espero que aprovechen todo lo que hemos hecho este año, porque hemos hecho muchas cosas buenas, y que el futuro del Cruz Azul sea mucho mejor que el que había hasta ahora”.


Dato Invicto. Con Paco Jémez como director técnico, Cruz Azul rompió una sequía de 6 torneos sin Liguilla. El equipo se olvidó del tema del descenso y volvió a las rondas KO.


¿Sabías que…? Cruz Azul no es campeón de la Primera División de México desde 1997.

Anuncios

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: La razón por la que Paco Jémez decidió marcharse del Cruz Azul | ACLARÓ LAS COSAS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2hXebFq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: