lunes, 27 de noviembre de 2017

EXPLOTÓ: La respuesta de Jordi Alba a los pitos, abucheos e insultos de la afición del Valencia | DOLIDO

Anuncios

Jordi Alba no fue bien recibido por la afición del Valencia en Mestalla.

Pitos, abucheos, insultos y hasta algún objeto le lanzaron.

Anuncios

Si bien dejó al equipo de Mestalla para volver en el club en el que inició su camino por el mundo del fútbol, un gran sector de hinchas che no le perdonan que se haya marchado de la institución.

Tras el partido del pasado domingo, el lateral español expresó su inconformidad y molestia por cómo lo han recibido: “Yo he dado todo por el Valencia cuando he estado aquí. Tienen que entender que también me fui a mi mi casa. Me da lástima que me reciban así. Ya no digo que ni me aplaudan, pero que tengan un poco más de respeto”.

Nunca se ha metido con los aficionados del Valencia: “No he dicho nunca ni una mala palabra de ellos. Si no hubiese sido por el Valencia, no estoy jugando en Primera División ni de coña. Pero venir aquí, después aún de 6 años, y escuchar comentarios, pues no me hace ni gracia”.

Se dejó todo por Valencia: “Vine gratis y dejé mucho dinero aquí para el Valencia, y siempre estaré muy agradecido al club. El trato aquí no es del todo bueno para mí. Yo lo he dado todo por el Valencia, tienen que entender que me fui a mi casa. Decidí marcharme a Barcelona, que es de donde soy, y es el mejor equipo del mundo”.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Jordi Alba, Invictos?


Dato Invicto. Jordi Alba disputó 3 temporadas con el primer equipo del Valencia.


¿Sabías que…? Jordi Alba regresó al FC Barcelona tras la Eurocopa 2012. El lateral suma 215 partido oficiales con el primer equipo del club catalán. Está en casa.

Anuncios

La entrada EXPLOTÓ: La respuesta de Jordi Alba a los pitos, abucheos e insultos de la afición del Valencia | DOLIDO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2k6L46P
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: