lunes, 27 de noviembre de 2017

NUNCA MÁS CLARO: La razón por la que Dani Alves dejó a la Juventus | A MUCHOS LES SORPRENDIÓ

Anuncios

No le terminó de convencer la propuesta futbolística y no estaba disfrutando como antes.

Dani Alves, actual jugador del PSG, no tuvo ningún problema en revelar de manera clara cuál fue el principal motivo por el que decidió marcharse de Italia para iniciar una nueva aventura en Francia.

Anuncios

En una charla con Sky Italia durante la Gran Gala del Calcio, el histórico lateral brasileño comentó: “Tuve un buen año con la Juventus. Yo ya he hablado con mis compañeros sobre la razón por la que me fui. Salí de la Juventus porque pensé que el fútbol italiano tiene que mejorar. Quería hacer más y no fue sencillo. No estaba siendo tan feliz como siempre lo soy”.

“Ahora estoy en PSG porque la vida me ha enseñado que en el fútbol tienes que hacerlo lo mejor posible y ahí soy libre de hacerlo, que es lo que más me hace feliz”, añadió, en declaraciones recogidas por FootballItalia.

Dani Alves registró 6 goles, 33 partidos y 2 títulos en la temporada que pasó en la Juventus. Pudo haber conseguido un histórico triplete, pero el club de Turín perdió la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid.


Dato Invicto. Dani Alves ha conquistado 35 títulos como profesional. Vaya leyenda.


¿Sabías que..? Dani Alves registra 3 goles y 4 asistencias en los 15 partidos que ha disputado con PSG. Siempre marca diferencia.

Anuncios
Fuente: FootballItalia.

La entrada NUNCA MÁS CLARO: La razón por la que Dani Alves dejó a la Juventus | A MUCHOS LES SORPRENDIÓ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2i9rhDi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: