domingo, 26 de noviembre de 2017

FICHAJE INESPERADO: La razón por la que Ederson fichó por el Manchester City | PORTERO TITULAR

Anuncios

Fue el equipo que mostró más interés, el factor Pep Guardiola influyó y el proyecto lo convenció.

Fueron los factores que terminaron siendo determinantes para que Ederson se convirtiera en portero del Manchester City durante el último mercado de fichajes.

Anuncios

En una charla con Sky Sports, el internacional brasileño reveló: “Desde la mitad de la temporada pasada comenzaron los rumores de que Manchester City estaba interesado en ficharme. Otros clubes también habían mostrado interés, pero yo quería seguir con la progresión que estaba teniendo en Benfica”. 

“Cuando la campaña terminó, mi agente me dijo que Manchester City fue el equipo más interesado. Yo estaba encantado de que un equipo tan importante me quisiera. Y además, Pep Guardiola es un entrenador increíble. Sabía que estaba formando un equipo fantástico, así que me sentí honrado de unirme al proyecto”, añadió.

Por otra parte, Ederson contó por qué es tan hábil manejando el balón con los pies: “Comencé jugando al fútbol como lateral, pero no me gustaba mucho correr para alcanzar a los rivales, así que pedí que me pusieran como portero y ahí comenzó mi pasión por mi posición. Me gustó de inmediato y seguí trabajando para llegar”.

Ederson ha dejado muy buenas sensaciones en su primera temporada en Inglaterra. Le ganó la titularidad a Claudio Bravo en la entidad citizen y su nivel ya lo llevó a ser considerado en la Selección absoluta de Brasil.


Dato Invicto. Ederson es el portero más caro (40 M€) en toda la historia de la Premier League. Fichaje histórico.


¿Sabías que..? Ederson fue bicampeón de la Primera División de Portugal con Benfica. Logros importantes.

Anuncios
Fuente: SkySports

La entrada FICHAJE INESPERADO: La razón por la que Ederson fichó por el Manchester City | PORTERO TITULAR aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2BpqJhA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: