martes, 28 de noviembre de 2017

LO DIJO ANTES DE MARCHARSE: Lo que más le molestó a Paco Jémez de un sector de la prensa mexicana | VUELVE A ESPAÑA

Anuncios

Paco Jémez es un entrenador que dice sentirse cómodo en las conferencias de prensa. Por más que algunas veces luzca superado o se enganche con alguna pregunta, el director técnico español asegura que tolera cualquier cosa que se diga contra él o el trabajo de su equipo.

El problema viene cuando se meten con su familia.

Anuncios

A Jémez lo que no le gustó para nada fue que, algunos medios o personas, se hayan metido con su hija adolescente: “Yo aguanto bastante bien, casi todo. A mí no me preocupa que se puedan decir cosas de mí. No me preocupa. Lo que me ha molestado es cuando han utilizado a mi familia para no sé muy bien para qué. Además hablar, sobre todo, de mi hija, que es una menor de edad. Yo no sé aquí, pero en España es que vas a la cárcel. Es que vas a la cárcel, no hay más. Aquí parece que es normal, es una pena. Luego hablamos mucho de que hay que defender a las mujeres, yo veo muchas campañas a favor de las mujeres… Eso es todo una mentira. Porque aquí ha habido gente que ha agredido a mi hija, que es una menor de edad, y no ha pasado absolutamente nada”.

A Jémez le gustan las conferencias de prensa calientitas, pero jamás tolerará las faltas de respeto: “Yo me siento muy cómodo en las conferencias de prensa, y si son calientitas, más todavía. Nunca las he rehusado. Creo que es bueno dialogar. Pero vuelvo a repetir, siempre debe haber una especie de cordialidad. Eso es lo que muchas veces ha faltado. Yo acepto las preguntas malintencionadas, lo que no acepto es que esas preguntas tengan como intención faltarle el respeto al club, a mis jugadores, a mí o a mi familia”.


¿Sabías que…? Cruz Azul fue la primera experiencia fuera de España para Paco Jémez. Su aventura por el balompié mexicano duró 364 días. Dos torneos cortos y de vuelta a casa.


Dato Invicto. Paco Jémez tiene una década como DT. Inició en 2007 con el Alcalá.

Anuncios

La entrada LO DIJO ANTES DE MARCHARSE: Lo que más le molestó a Paco Jémez de un sector de la prensa mexicana | VUELVE A ESPAÑA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2nffGnM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: