viernes, 1 de diciembre de 2017

NOMBRES PROPIOS: Las respuesta de Zidane sobre si el Real Madrid quiere fichar a Icardi y Kepa | MERCADO INVERNAL

Anuncios

Era inevitable.

Previo al partido liguero del Real Madrid ante Athletic Club, Zinedine Zidane fue cuestionado sobre dos de los jugadores que más están sonando en el entorno blanco: el portero Kepa (Athletic Club) y el delantero Mauro Icardi (Internazionale).

Anuncios

Le preguntaron directamente: ¿Kepa es mejor que Keylor Navas? Y ésta fue la respuesta del multicampeón DT: “Yo tengo siempre a los mejores. Entonces, para mí, Keylor es el mejor. Pero, sin ninguna duda, yo siempre voy a estar con Keylor, con Kiko, con los jugadores que van a estar aquí. Kepa es un muy buen portero, no tengo duda, pero no es mi portero”. 

¿Le pediría al Real Madrid que pague 20 millones por Kepa y que pague para tener en su plantilla a Icardi? “Yo me quedo con Keylor, y con Kiko, y nada más. Y luego veremos cuando se abra el mercado, si alguien va a venir. Eso no va a cambiar, porque se puede (risas)”.

Zidane asegura que, de momento, no ha solicitado ningún fichaje: “Yo, de momento, no he hablado nada, no he pedido nada. El momento hoy en día es los partidos, tenemos muchos partidos. Y luego, cuando se abra el mercado, hablaremos”.

¿Creen que el Real Madrid haga fichajes importantes en invierno, Invictos?


Dato Invicto. Kepa es un portero de nivel internacional. Además de haber jugado para selecciones juveniles, recientemente debutó con la Selección absoluta de España.


¿Sabías que…? Mauro Icardi estaría tasado por el Internazionale en unos 100 millones de euros. El atacante argentino vive el mejor momento de su carrera: 15 goles en 14 partidos del curso 2017/18.

Anuncios

La entrada NOMBRES PROPIOS: Las respuesta de Zidane sobre si el Real Madrid quiere fichar a Icardi y Kepa | MERCADO INVERNAL aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2AjvjQn
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: