sábado, 23 de diciembre de 2017

PARA LEER CON ATENCIÓN: La explicación de Paulinho sobre por qué llega tanto al área rival con el FC Barcelona | PARTE DE SU JUEGO

Anuncios

Es parte de su juego.

Es cierto que Ernesto Valverde le ha dado mayor libertad, pero Paulinho ha explicado que está llegando mucho al área rival con el FC Barcelona porque es parte de su estilo de juego.

Anuncios

“Yo siempre he jugado de esa forma. El entrenador y mis compañeros me conocen. Saben cómo juego y por eso no hay motivo para cambiar lo que hago. El entrenador me ha dado total libertad y eso me ha ayudado. A veces juego más adelantado. Voy conociendo los posicionamientos de Messi y Suárez… mi referencia cuando juego más arriba es Busquets porque él está enfrente de la defensa y me sirve como punto de referencia”, comentó el internacional brasileño, en charla con ESPN Brasil.

Por otra parte, el ex Tottenham reconoció que está disfrutando mucho de jugar con Lionel Messi: “Facilita mucho. Es un crack. Es el mejor jugador del mundo. Siempre marca diferencia”.

Y para finalizar, Paulinho comentó que nunca olvidará lo que vivió en su primer Clásico de España: “Es mi primer clásico contra el Real Madrid y lo voy a guardar para siempre”.


Dato Invicto. Paulinho registra 6 goles y 2 asistencias en los 834 minutos que ha disputado en la presente Liga. Marcando diferencia.


¿Sabías que..? FC Barcelona pagó 40 millones de euros por Paulinho. Fue un fichaje que se cuestionó mucho debido a que venía de la Liga China después de no consolidarse en la Premier League.

Anuncios
Fuente: ESPN Brasil.

La entrada PARA LEER CON ATENCIÓN: La explicación de Paulinho sobre por qué llega tanto al área rival con el FC Barcelona | PARTE DE SU JUEGO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2DGOeDA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: