jueves, 21 de diciembre de 2017

Paulinho: “La gente decía que mi carrera había acabado y ahora estoy en el FC Barcelona… eso es el fútbol”

Anuncios

La vueltas del fútbol y de la vida.

Paulinho es muy consciente de cómo ha cambiado su carrera en los últimos años.

Anuncios

En una charla con The Guardian, el mediocampista brasileño reconoció que ni siquiera el podía haber imaginado cómo ha cambiado su carrera en las últimas temporadas.

En un par de años pasó de haber sido parte de la humillación de Alemania sobre Brasil en la última Copa del Mundo y de jugar en China, a convertirse en jugador del FC Barcelona.

“Me fui del Tottenham a China porque quería jugar. El 2014 fue un año muy difícil y también el 2015. Todos decían que mi carrera estaba terminada. Pero gané seis trofeos ahí y un año después estaba de regreso con la Selección de Brasil. Ahora sucedió lo del FC Barcelona. Esto es el fútbol. Nadie me daba ninguna oportunidad, pero aquí estoy”, declaró el actual mediocampista culé.

LAS VUELTAS DE PAULINHO:

2014: Humillación en Brasil 2014 ante Alemania.
2015: Adiós al Tottenham por falta de actividad, hola Guangzhou Evergrande.
2016: De regreso a la Selección de Brasil para ser protagonista en la clasificación a Rusia 2018.
2017: Fichaje con el FC Barcelona.

Del exilio en la Selección de Brasil y un movimiento inexplicable a China, a convertirse en un referente del combinado brasileño y fichar por el FC Barcelona. Dos años en los que cambió todo para Paulinho.


Dato Invicto. Paulinho registra 11 goles en los 46 partidos que ha disputado con la Selección de Brasil. Jugador de clase internacional.


¿Sabías que..? Paulinho registra 6 goles y 2 asistencias en los 750 minutos que ha disputado en la presente Liga con el FC Barcelona. Impacto importante.

Anuncios
Fuente: TheGuardian.

La entrada Paulinho: “La gente decía que mi carrera había acabado y ahora estoy en el FC Barcelona… eso es el fútbol” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2zbMXks
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: