miércoles, 20 de diciembre de 2017

POSTURA EJEMPLAR: La última respuesta de Paulinho a los que dudaban de su calidad para jugar en el FC Barcelona | RESPONDIENDO EN LA CANCHA

Anuncios

Las dudas y los cuestionamientos no le quitan el sueño.

Es algo que Paulinho volvió a dejar en evidencia cuando, en una charla con los medios oficiales de la Liga, le preguntaron por su sentir ante las críticas que recibió cuando se unió al Fútbol Club Barcelona.

Anuncios

El mediocampista de la Selección de Brasil reconoció que esperaba dudas en su llegada a España porque venía de la Liga de China y reiteró que su postura siempre fue la de responder dentro del campo.

“En mi carrera siempre ha habido dudas. Desde hace tres o cuatro años, no doy importancia a lo que las personas dicen. Intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible y respeto a todos. Yo me enfoco en lo que tengo que hacer”, declaró el internacional brasileño.

“Hubo cuestionamientos sobre mi fichaje. Sabía que esto pasaría porque yo estaba jugando en la Liga China. Nunca sentí presión de la que todo el mundo hablaba. Quizá porque yo he vivido momentos más complicados en mi carrera. Cuando escuchaba esas dudas, lo que buscaba era responder dentro del campo. Eso es lo que yo tengo que hacer: responder a las dudas en el campo”, concluyó.

Paulinho registra 6 goles y 2 asistencias en los 750 minutos que ha disputado en su primer Liga con FC Barcelona. Es el mediocampista más goleador en el actual campeonato español.


Dato Invicto. Paulinho registra 11 goles en los 46 partidos que ha disputado con la Selección de Brasil. Jugador de clase internacional.


¿Sabías que..? Paulinho ganó la Copa Libertadores con Corinthians y la AFC Champions League con Guangzhou Evergrande. Torneos importantes.

Anuncios
Fuente: LaLiga (Youtube).

La entrada POSTURA EJEMPLAR: La última respuesta de Paulinho a los que dudaban de su calidad para jugar en el FC Barcelona | RESPONDIENDO EN LA CANCHA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2BGcfdB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: