domingo, 8 de abril de 2018

AL MARGEN DE LAS ESPECULACIONES: El último mensaje de Keylor Navas sobre su futuro en el Real Madrid

Anuncios

No cambia su postura.

Luego de haber vuelto a destacar en el empate que Real Madrid consiguió ante Atlético de Madrid en la presente Liga, Keylor Navas se manifestó de manera concreta sobre su futuro en el club merengue.

Anuncios

Sin entrar en muchos detalles, el experimentado guardameta costarricense decidió mantenerse al margen de cualquier especulación y dejó claro que su intención es la de cumplir con su contrato en la entidad blanca: “Yo estoy muy tranquilo. Yo me voy, pero para mí casa a disfrutar y a darle gracias a Dios por tener la oportunidad de salir a la cancha. Me quedan dos años de contrato que quiero cumplir”.

Navas, que llegó al Real Madrid tras su brillante actuación en Brasil 2014, tiene contrato hasta 2020. Todavía no se habla de algún plan de renovación, pero ya ha adelantado que no tiene proyecciones para cambiar de aires en el corto plazo.


Dato Invicto. Keylor Navas registra 133 partidos con la camiseta del Real Madrid. Se hizo de la titularidad en el club de sus sueños.


¿Sabías que..? Keylor Navas ha conquistado una Liga, una Supercopa de España, dos UEFA Champions League, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes con el Real Madrid. Parte de una etapa muy exitosa en el conjunto blanco.

Anuncios
Fuente: beIN SPORTS

La entrada AL MARGEN DE LAS ESPECULACIONES: El último mensaje de Keylor Navas sobre su futuro en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2HjyMQl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: