domingo, 1 de abril de 2018

ATENCIÓN TOTAL EN BARCELONA: Lo último que dijo Samuel Umtiti sobre su futuro con el FC Barcelona | ¿NO HAY PLAN DE RENOVACIÓN?

Anuncios

Mientras su nombre sigue siendo uno de los principales protagonistas de los rumores del mercado de fichajes, Samuel Umtiti habló por primera vez sobre su actualidad/futuro en el Fútbol Club Barcelona.

En una charla con Canal Football Club, el ex Lyon confirmó que no ha iniciado ninguna negociación de renovación con el Barça, reconoció públicamente que es consciente que su cláusula es muy baja y aceptó que otros clubes han mostrado interés en él.

Anuncios

¿Renovación con el FC Barcelona? “Es un tema del que no quiero hablar demasiado. Por mi parte, nada ha comenzado todavía. Puede que haya interés de su parte, pero por el momento no ha comenzado nada”.

Cláusula de 60 millones de euros. “Mi cláusula de rescisión no es muy grande, todo el mundo lo sabe. Es algo que no me interesa. Estoy interesado en lo que pasa en el campo y en divertirme”.

¿Interés del Manchester United u otros clubes? “La verdad es que hay interés de varios clubes, pero tengo tantos objetivos con FC Barcelona que, en estos momentos, la pregunta no surge. En este mundo todo va muy rápido, pero puedo decir que estoy feliz”.


Dato Invicto. Samuel Umtiti registra 77 partidos, 1 gol y 2 títulos como jugador del FC Barcelona. Llegó para ganarse la titularidad.


¿Sabías que..? Samuel Umtiti ha disputado 16 partidos con la Selección absoluta de Francia. Futbolista de clase internacional que aspira a estar en Rusia 2018.

Anuncios
Fuente: @CanalFootClub

La entrada ATENCIÓN TOTAL EN BARCELONA: Lo último que dijo Samuel Umtiti sobre su futuro con el FC Barcelona | ¿NO HAY PLAN DE RENOVACIÓN? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2EciV2Q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: