viernes, 6 de abril de 2018

CONFESIONES DE EDEN HAZARD: Su mayor virtud como futbolista, su filosofía en el fútbol y el momento en el que se dio cuenta que brillaría en la élite

Anuncios

Eden Hazard, jugador del Chelsea y capitán de la Selección de Bélgica, fue parte de un spot con Nike Football en el que le tocó hacer un repaso rápido sobre su trayectoria como futbolista.

El talentoso atacante belga destacó que su mayor virtud dentro del campo es que puede cambiar un partido con sus jugadas, reconoció que en Francia se dio cuenta que realmente tenía condiciones para brillar en la élite y reiteró que su filosofía en el juego es siempre disfrutar.

Anuncios

Mayor virtud como futbolista. “Todos tenemos cualidades distintas. Mi mayor virtud como futbolista es que puedo cambiar los juegos. No siento presión”.

Filosofía de vida. “Desde que soy un niño me he dicho a mí mismo que lo único que tengo que hacer es disfrutar y creo que por eso sigo aquí todavía”.

El momento que lo cambió todo. “Cuando me fui a Francia, me di cuenta que realmente tenía calidad. Estaba jugando con grandes jugadores y yo era el mejor”.

Objetivo cada que salta al campo. “Cuando veo fútbol, me gustan los jugadores que disfrutan y te hacen feliz. Yo me esfuerzo por hacer felices a todos los aficionados. Me gusta ser un showman”.


Dato Invicto. Eden Hazard registra 11 goles y 3 asistencias en los 1958 minutos que ha disputado en la presente Premier League. Jugador clave.


¿Sabías que..? Eden Hazard lleva 21 goles en los 82 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Bélgica. Líder, capitán y referente.

Anuncios
Fuente: NikeFootball

La entrada CONFESIONES DE EDEN HAZARD: Su mayor virtud como futbolista, su filosofía en el fútbol y el momento en el que se dio cuenta que brillaría en la élite aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2GEK4lb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: