lunes, 2 de abril de 2018

GENIO PARA RATO: ¿Cuántos años le quedan a Lionel Messi en el fútbol profesional?

Anuncios

Lo ha ganado todo a nivel clubes y tiene más de una década representando a su país internacionalmente, pero aún quiere mucho más. En una entrevista concedida a la RFEF, el argentino Lionel Messi confesó que todavía no se plantea el tema del retiro. El cinco veces Balón de Oro espera poder jugar varios años más.

“¿Cuántos años me quedan? ¡Esa es la pregunta más complicada! ¡No lo sé ni yo! ¡Ojalá que sean unos cuantos más! Las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día. Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles… Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará”, declaró el rosarino, en una charla para la revista de la RFEF.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre si se considera una motivación para otros futbolistas, Messi respondió lo siguiente: “Me considero un jugador más. Al final, cada jugador es diferente y tiene sus propias características. A mi también me motiva enfrentarme a otros grandes jugadores. Se trata de competir de una manera deportiva y de aprender siempre de cada partido y de cada rival”.

¿Creen que Messi pase toda su carrera con el FC Barcelona? ¿O lo visualizan colgando los botines con Newell’s Old Boys (el club de sus amores)?


Dato Invicto. Lionel Messi ha marcado 543 goles en los 627 partidos oficiales que ha disputado con el primer equipo del FC Barcelona. El máximo anotador y el mejor jugador que ha tenido el club catalán en toda su historia.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha pasado 17 de sus 30 años relacionado con el FC Barcelona. Completó su formación, debutó, se consolidó, brilló y se convirtió en leyenda en la entidad blaugrana.

Anuncios
Fuente: RFEF, Mundo Deportivo y AS.

La entrada GENIO PARA RATO: ¿Cuántos años le quedan a Lionel Messi en el fútbol profesional? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Im25kj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: