miércoles, 4 de abril de 2018

HUGOL SE EMOCIONÓ MUCHO: Las emocionantes reacciones de Hugo Sánchez tras la chilena de Cristiano Ronaldo ante Juventus

Anuncios

Hugo Sánchez, leyenda madridista que se caracterizó por conseguir goles de chilena a lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de compartir sus primeras impresiones tras la obra de arte que Cristiano Ronaldo marcó ante la Juventus.

En entrevista para Radio Marca, el histórico ex futbolista mexicano aceptó que la acción protagonizada por el astro portugués le emocionó muchísimo y le mandó un mensaje directo de felicitación.

Anuncios

Reacción ante el gol de chilena que Cristiano marcó ante la Juventus. “Me dio mucha emoción. Cristiano cumplió otra de sus metas y me dio mucho gusto. Él lo deseaba mucho. Lo venía buscando y lo hizo ante un rival muy difícil. Qué bueno que sirvió para romper la racha ante Juventus en Turín. Lo sigo disfrutando y festejando. Me da gusto por él, por su familia y por todo el madridismo. Espero que vengan muchos más goles de chilena. Estoy contento por él. Me encanta que meta goles de esa belleza”.

¿Cómo fue la técnica de Cristiano en la chilena? “Fue una jugada muy espectacular porque vino de otras dos jugadas que casi terminaban en gol. Cuando vino el centro, Cristiano reaccionó con instinto. Ni siquiera lo pensó. Fue una reacción natural. Movió su cuerpo a la altura del balón. Me identifiqué mucho con él. Sentí lo mismo con el gol al Logroñés, que maqué hace 30 años. Estoy contento y feliz porque es jugador del Real Madrid”.

Mensaje para Cristiano Ronaldo. “Le felicito desde ya. Estoy encantado como madridista y como gran admirador de grandes jugadores como él. Espero que se pueda retirar en el Real Madrid. Estoy contento de saber que Cristiano logró uno de sus objetivos. Es un chico que no tiene límites”.


Dato Invicto. Hugo Sánchez es el sexto jugador con más goles (208) en toda la historia del Real Madrid. Un histórico en la entidad merengue.


¿Sabías que..? Hugo Sánchez ganó el Pichichi como máximo goleador de la Liga de España en cinco ocasiones durante su carrera: 1985, 1986, 1987, 1988 y 1990. Fue un goleador de época en el fútbol español.

Anuncios
Fuente: RadioMARCA.

La entrada HUGOL SE EMOCIONÓ MUCHO: Las emocionantes reacciones de Hugo Sánchez tras la chilena de Cristiano Ronaldo ante Juventus aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2qaPytF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: