martes, 3 de abril de 2018

LAS CONCLUSIONES DE CRISTIANO: Su golazo de chilena, el trámite ante la Juventus, la ovación del rival y el nuevo récord

Anuncios

Cristiano Ronaldo marcó uno de los mejores goles de su carrera como futbolista profesional (quizá el mejor), pero no ha querido darle tanta relevancia. En la entrevista que le concedió a la UEFA, tras la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions Legaue 2017/18 ante la Juventus, El Comandante prefirió destacar la labor del equipo.

“Gran gol. ¿Qué puedo decir? Fantástico. No esperaba marcar ese gol, pero vamos a hablar del partido, fue extraordinario. Marcamos 3 goles contra la Juve, un gran equipo. Por supuesto que estoy feliz, marqué dos goles… Gran noche”, comentó el máximo anotador histórico del Real Madrid.

Anuncios

Le emocionó mucho haber sido ovacionado por la afición de la Juventus, ya que nunca antes había experimentado algo así: “Para mí fue un momento increíble. Tengo que decir: muchas gracias. Gracias a todos los seguidores de la Juventus. Lo que hicieron por mí fue asombroso. Estoy muy feliz. Gracias a todos. Nunca me había pasado esto en mi carrera. Estoy muy feliz”. 

El récord de los 10 partidos consecutivos marcando en Champions: “No lo sabía. Me gustan los récords. Me encanta jugar la Champions. Estoy feliz, gran resultado. Pero todavía tenemos la segunda vuelta en casa. La Juve es un equipo complicado”.

El resultado final puede hacer pensar que no tuvieron problemas, sin embargo, la Juventus sí les complicó: “La Juve presionó mucho. Hemos defendido muy bien. La segunda parte hemos tenido oportunidades y marcamos. El fútbol es eso. Si no marcas, no ganas. Ganamos y estoy muy feliz”.

Aún no es momento de pensar en las semifinales: “Tenemos que pensar en la vuelta y después pensaremos lo que puede suceder (en semis)”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha marcado 22 goles en los 19 partidos que ha disputado en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Monstruoso.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha hecho 4 goles en los 2 últimos partidos que ha disputado ante la Juventus. Los atendió en Cardiff (final) y en Turín (Cuartos de Final) en cosa de meses.

Anuncios
Fuente: UEFA y Marca.

La entrada LAS CONCLUSIONES DE CRISTIANO: Su golazo de chilena, el trámite ante la Juventus, la ovación del rival y el nuevo récord aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2H93E5R
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: