lunes, 2 de abril de 2018

PREGUNTA DIRECTA PARA ZIDANE: ¿Le gustaría entrenar a la Juventus en algún momento de su carrera como DT?

Anuncios

Nunca ha ocultado el cariño que siente por la Juventus debido a lo que vivió ahí durante su etapa como futbolista, pero Zinedine Zidane se mantiene al margen de cualquier tipo de rumor.

El entrenador francés demostró su compromiso con el Real Madrid cuando, en la rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la presente UEFA Champions League, le preguntaron si en el futuro le gustaría dirigir a la entidad de Turín.

Anuncios

El DT galo no descartó nada, pero dejó claro que únicamente está pensando en su presente: “¿Entrenar a la Juventus? No es la cuestión ahora. Nunca se puede decir nunca porque en la vida no se sabe, pero yo estoy feliz donde estoy. Estoy contento. Me dedico solo a entrenar al Real Madrid. Solo pienso en eso. No veo nada sobre el futuro y lo digo de verdad. Voy pensando en el día a día. Esta profesión es así”.

Y sobre los recuerdos que tiene de su paso por la Juve, Zidane compartió: “Aprendí muchas cosas como futbolista y personal. Me fui de Francia y fue un cambio tremendo. Me acogieron como una familia. Tengo buen recuerdo de esta etapa de la Juve. Pero ahora estoy en la otra parte y lo que vamos a hacer es pensar en nuestro partido”.

Zinedine Zidane jugó durante cinco temporadas en la Juventus antes de fichar por el Real Madrid. En Italia, junto a lo realizado con la Selección de Francia, fue cuando lo reconocieron como el mejor futbolista del mundo con el Balón de Oro de 1998.


Dato Invicto. Zinedine Zidane logró dos Serie A, una Supercopa de Italia, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y una Copa Intertoto como jugador de la Juventus. Cinco años muy importantes en su camino como futbolista.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane perdió dos finales de la UEFA Champions League con la Juventus. El trofeo europeo lo ganó hasta que llegó al Real Madrid.

Anuncios
Fuente: RealMadridTV.

La entrada PREGUNTA DIRECTA PARA ZIDANE: ¿Le gustaría entrenar a la Juventus en algún momento de su carrera como DT? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2J9SQ85
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: