miércoles, 4 de abril de 2018

RESPECT: El jugador por el que Kevin De Bruyne votó para el MVP de la Premier League 2017/18

Anuncios

La reglas del PFA Player of the Year impiden que un jugador vote por sus compañeros de equipo, así que se tienen que analizar otras opciones. Kevin De Bruyne, que es uno de los grandes favoritos, pudo haber votado por algún futbolista que no aparece entre la lista de candidatos serios (para no reducir sus opciones). Pero no lo hizo.

En una entrevista para Des Kelly, de BT Sport, el talentoso mediocampista belga reveló que votó por Mohamed Salah. Sí, el actual jefe del Manchester City fue justo con lo que ha visto y, pese a que el egipcio le puede ‘arrebatar’ el reconocimiento individual, decidió elegir al referente ofensivo del Liverpool.

Anuncios

DE BRUYNE VOTÓ A SALAH PARA MVP DE LA PREMIER

¿Por quién votaste para PFA Player of the year? “Voté por Salah”.

¿Por qué? “Porque se lo merece. Si no es nadie de mi equipo, creo que Salah se lo merece”.

La explicación de su voto: “Yo soy justo. Creo que él está ahí -entre los candidatos- probablemente conmigo, Kane y David (Silva). Los 4 mejores jugadores del año constantemente. Yo soy honesto cuando estoy votando. Lo merece. Si otras personas no lo hacen, no me interesa”.

Por cierto, en la imagen también se puede ver que De Bruyne votó al colombiano Davinson Sánchez como el mejor jugador joven de la temporada. El central sudamericano ha impresionado a muchos en su primer curso con el Tottenham.


Dato Invicto. Mohamed Salah es el líder goleador en lo que va de Premier League. Ha marcado 29 anotaciones en 31 partidos disputados. Ganar la Bota de Oro también es una opción.


¿Sabías que…? Kevin De Bruyne es el jugador que más asistencias ha dado en lo que va de temporada europea. Ha metido 20 pases decisivos: 15 en Premier League, 4 en Champions y 1 Copa. Jugador distinto.

Anuncios
Fuente: BT Sport.

La entrada RESPECT: El jugador por el que Kevin De Bruyne votó para el MVP de la Premier League 2017/18 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Hb16nZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: