sábado, 7 de abril de 2018

ZIDANE RESPONDIÓ: ¿Gareth Bale continuará en el Real Madrid en la próxima temporada?

Anuncios

No es ningún secreto.

Entre lesiones, el buen momento de varios jugadores ofensivos y decisiones técnicas, Gareth Bale ha perdido protagonismo en el Real Madrid. Por eso, uno de los temas en la última conferencia de prensa de Zidane fue si cree que el galés continuará vinculado con el club blanco en la próxima temporada.

Anuncios

Zizou cree que sí, aunque su respuesta no fue tan contundente: “Independientemente de cómo vamos a terminar la temporada, Gareth es jugador del Real Madrid. Entonces, bueno, se va a quedar. Digo yo. Esa es mi sensación. Luego, como siempre, yo no sé lo que me va a pasar a mí y los jugadores”.

¿Bale puede perder la motivación? “No, no la va a perder. Cuando le va a tocar, yo creo que va a jugar. Él se está entrenando, está como todos. Y yo creo que no va a perder la motivación. De todas formas, yo estoy aquí para que sea como siempre. Es un jugador importante. Es verdad que jugaron otros y lo hicieron muy bien. Es que esto es el fútbol, no tengo que explicar muchas cosas. Gareth es importante y lo va a estar hasta el final”. 

Ve normal que Bale no celebre con emoción sus goles y que haya sido poco expresivo tras el golazo de Cristiano: “Es normal, porque los jugadores quieren estar todos los partidos. Y es verdad, que un jugador como él, que sabemos lo que es y lo que ha hecho… Pero lo mismo: para mí todos son importantes y los jugadores que jugaron últimamente lo hicieron muy bien. Es verdad que es complicado y yo tengo que tomar decisiones. Pero no significa que, no juega un partido o dos partidos, a lo que pienso que nos va a aportar Gareth en un momento determinado. Yo sigo pensando que es un jugador importante”. 

¿Qué piensan, Invictos? ¿Creen que Bale tenga los días contados en el Madrid?


Dato Invicto. Gareth Bale ha marcado 11 goles y ha dado 1 asistencia en los 1350 minutos que ha disputado en la presente Liga de España. Muy buenos registros.


¿Sabías que…? Gareth Bale ha ganado 3 UEFA Champions League en las 4 temporadas completas que ha disputado con el Real Madrid Club de Fútbol. Ha hecho historia.

Anuncios
Fuente: Real Madrid TV.

La entrada ZIDANE RESPONDIÓ: ¿Gareth Bale continuará en el Real Madrid en la próxima temporada? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2qdEPhe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: