martes, 12 de junio de 2018

HASTA COMENTÓ PLAN DE RETIRO: Los planes que Keylor Navas tiene para su futuro | DESEOS MUY CLAROS

Anuncios

Deseos muy claros.

Keylor Navas no tiene muchas dudas cuando le piden hablar sobre su futuro. Y es que mantiene la misma idea de prolongar, incluso hasta su retiro, su paso por el Real Madrid.

Anuncios

En una entrevista con Marca, el experimentado guardameta costarricense apuntó: “Yo soy jugador del Real Madrid y tengo contrato hasta 2020. Siempre he dicho que yo soy muy feliz en el Real Madrid y que ojalá, si Dios quiere, me pueda retirar en este equipo”.

“Yo trabajaré al máximo como siempre y me entrenaré para ganarme un sitio en el equipo, siempre trabajando al cien por cien y con el máximo respeto a mis compañeros. Mi mentalidad no cambia, seguiré trabajando como el primer día para jugar”, concluyó.

No piensa en rumores ni le interesan las especulaciones. Con la misma humildad y deseo de superación, Navas seguirá luchando por hacer más grande su legado en el club madridista.


Dato Invicto. Keylor Navas es el único portero que ha ganado tres títulos consecutivos de UEFA Champions League en toda la historia. Gloria europea.


¿Sabías que..? Keylor Navas registra 141 partidos y 10 títulos como jugador del Real Madrid. Titular indiscutido desde la salida de Iker Casillas.

Anuncios
Fuente: Marca.

La entrada HASTA COMENTÓ PLAN DE RETIRO: Los planes que Keylor Navas tiene para su futuro | DESEOS MUY CLAROS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Mn4Y7l
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: