martes, 19 de junio de 2018

UNA MÁQUINA: La razón por la que Evra le aconsejaría a cualquiera NO aceptar una invitación de Cristiano para ir a comer a su casa

Anuncios

Si el portugués Cristiano Ronaldo te invita a su casa para comer, no aceptes. O bueno, puedes aceptar pero, si lo haces, debes saber que te espera una plato alejado de las que podrían ser tus expectativas.

Patrice Evra, en declaraciones para ITV Sport (recogidas por el diario AS), explicó por qué le aconsejaría a cualquier no ir a comer al hogar de CR7: “Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano te invite a comer a su casa, solo di que no. Me dijo que fuera después del entrenamiento (cuando coincidían en el Manchester United), fui, yo estaba cansado, y en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no”.

Anuncios

Además, aquella vez el actual capitán de Portugal no lo dejó ni terminar de comer a gusto, JA: “Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nadar. Me preguntaba si habíamos venido porque teníamos un partido mañana o solo para comer. Así que por eso recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano porque él es una máquina y no quiere dejar de entrenar”.

Entregado al fútbol y a todo lo que le ayuda para mantenerse/mejorar.

No es casualidad que lleve una década en la cima del deporte.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo y Patrice Evra fueron compañeros en el Manchester United durante 4 temporadas.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (84), más asistencias (30) y más partidos disputados (151) en toda la historia de la Selección absoluta de Portugal. Brutal.

Anuncios
Fuente: AS.

La entrada UNA MÁQUINA: La razón por la que Evra le aconsejaría a cualquiera NO aceptar una invitación de Cristiano para ir a comer a su casa aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2yosw8Y
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: