miércoles, 13 de junio de 2018

REPRESENTÓ A MÉXICO: El discurso de Diego Lainez en el congreso de la FIFA | MENCIONÓ A SU AMÉRICA

Anuncios

México, Canadá y Estados Unidos, países que estaban luchando por ser sede del Mundial 2026 (lo terminaron consiguiendo), llevaron a tres de sus joyas juveniles para que, en la FIFA, conociera un poco de sus historias. El representante de nuestro país fue Diego Lainez, quien, además de comenzar a mostrarse en Primera División, viene de ser reconocido como el MVP del Torneo Esperanzas de Toulon 2018.

El canterano del América dio un discurso en inglés, en el que dejó claro que uno de sus grandes sueños es presentar a México en una Copa del Mundo. Y considerando su edad, quizá sea posible en la edición 2026.

Anuncios

EL DISCURSO DE DIEGO LAINEZ EN EL CONGRESO DE LA FIFA

“Buenas tardes, Diego Lainez, y soy de Villahermosa, México. He estado jugando fútbol desde que tengo memoria, amo el fútbol, significa todo para mí. Pero hay una cosa que amo más que el fútbol, la cosa más importante de mi vida: mi familia. Cuando era un niño, mi papá era mi entrenador de fútbol. Y mi padre me enseñó el respeto y el trabajo duro. Cumplí 18 años de edad esta semana y estoy orgulloso de jugar para el Club América, el cual pienso es el mejor equipo en México. Mi sueño es, algún día, vestir los colores de mi país en una Copa del Mundo, quizá en México. Sé que es un sueño grande, pero recuerdo el consejo de mi padre: ‘si trabajas duro, tus sueños se harán realidad'”.

Ojalá Lainez continúe con esta evolución y sí lo podamos ver en el Mundial 2026.

Hacía un buen rato que un jugador joven no ilusionaba tanto…


Dato Invicto. Diego Lainez participó directamente en 4 anotaciones en los 5 partidos que disputó en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018. Fue el MVP y el máximo asistente (3) del certamen.


¿Sabías que…? Con apenas 18 años de edad, Diego Lainez ya ha jugado en Liga MX, Copa MX, Liguilla MX, Esperanzas de Toulon, eliminatorias juveniles y Mundial U17.

Anuncios

La entrada REPRESENTÓ A MÉXICO: El discurso de Diego Lainez en el congreso de la FIFA | MENCIONÓ A SU AMÉRICA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JzgMFQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: