domingo, 17 de junio de 2018

NOS PARTIMOS LA MADRE: La épica frase con la que El Chucky Lozano explicó el triunfo de México ante Alemania

Anuncios

Creía desde hace meses. Y una vez que supo de su titularidad, salió a dejarse todo. Luego de participar y convertir en el histórico triunfo de México ante Alemania (0-1), Hirving Lozano resumió el partido con una gran frase: LA SELECCIÓN DE MÉXICO SE PARTIÓ LA MADRE.

“Yo siempre he dicho que (México está) para grandes cosas, es un gran equipo, nos partimos la madre todos. Y ahora hay que seguir así”, soltó el extremo del PSV.

Anuncios

¿Hicieron el mejor partido posible? “Yo creo que sí, yo creo que lo trabajamos desde hace mucho”.

Las claves de la victoria: “El profe nos pidió jugar de la mejor manera, sin nervios, sin preocupaciones y que nos atreviéramos a hacer lo que sabemos hacer. Es el resultado del día a día, del trabajo en equipo”.

¿México está para faltarle al respeto a las grandes selecciones? “No faltarle al respeto, yo creo que competir. Y tenemos muchas posibilidades, tenemos grandes jugadores y lo hemos demostrado. Gracias a Dios, el resultado es lo que más importa”.


Dato Invicto. Hirving Lozano ha convertido 8 goles con la Selección absoluta de México. Puede decir que ha marcado en eliminatorias, Copa Confederaciones, Mundial y amistosos.


¿Sabías que…? Hirving Lozano, de apenas 22 años de edad, ya ha disputado 29 partidos con la Selección de México. Presente y futuro.

Anuncios

La entrada NOS PARTIMOS LA MADRE: La épica frase con la que El Chucky Lozano explicó el triunfo de México ante Alemania aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LYufDO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: