jueves, 14 de junio de 2018

Neymar sobre el 1-7 de Alemania ante Brasil: “Conmigo en el campo, creo que el resultado habría sido diferente”

Anuncios

No jugó el partido (lesión de Zuñiga en Cuartos de Final), pero el resultado le afectó igual -o más- que a sus compañeros: “Esa fue una gran derrota para todos los brasileños. En consecuencia, por supuesto para mí, porque, aunque no estaba activo en el campo, pertenecía al equipo. Me sentí derrotado y me afectó como a todos los demás”. 

Neymar da Silva cree que, con él en el terreno de juego, el resultado de aquella semifinal ante Alemania (Brasil 2014) hubiera sido distinto:“Definitivamente, me encantaría volver a jugar ese partido. Conmigo en el campo, creo que el resultado habría sido diferente. Estoy bastante seguro de eso. Lamentablemente, el destino decidió en ese momento. Debo aceptar eso, incluso si aún es difícil”.

Anuncios

No le disgustaría encontrarse con Alemania en Rusia 2018: Tal vez nos volvamos a encontrar con Alemania, y esperamos que haya una verdadera revancha”.


Dato Invicto. Neymar da Silva registra 55 goles y 33 asistencias en los 85 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Brasil. Números de videojuego.


¿Sabías que…? Neymar da Silva ha marcado 4 goles y ha dado 1 asistencia en los 5 partidos que ha disputado en Copas del mundo. Rusia 2018 será su segunda cita mundialista.

Anuncios
Fuente: Spox.

La entrada Neymar sobre el 1-7 de Alemania ante Brasil: “Conmigo en el campo, creo que el resultado habría sido diferente” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JR2ujo
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: