viernes, 29 de junio de 2018

MÉXICO NO SERÁ FÁCIL: El análisis de Ronaldo Nazário sobre la Selección de Brasil previo a su partido ante México

Anuncios

A unos días de que Brasil se enfrente a México en el Mundial de Rusia 2018, el legendario Ronaldo Nazário da Lima analizó la actualidad de su selección. El dos veces campeón del mundo cree que el combinado de Tite viene mejorando, aunque no dejó de mencionar que los dos primeros partidos de fase de grupos estuvieron llenos de nerviosismo e imprecisiones.

“Yo creo que los dos primeros partidos muy nerviosos. Hay chicos que juegan por primera vez un Mundial y se han notado muchos nervios en los partidos. Han fallado muchísimo, sobre todo en la portería. En el primer partido hemos tenido como 20 ocasiones de gol y 18 han ido afuera. Estos son datos muy malos de cara a la portería. Pero, como juego, yo creo que bastante bien y mejorando”, soltó R9, en el programa De La Mano del 10.

Anuncios

Brasil tiene problemas por derecha: “Yo creo que falta todavía, porque por la banda izquierda se aproxima muy bien y juega muy bien. Pero, por la derecha, sufre un poquito”.

A Brasil le vendrá bien que inicien partidos de eliminación directa, porque se dejará de especular: “Jugar para ganar. No vas a tener más equipos esperando al rival. Ahora, el que gane pasa, sigue adelante. Yo creo que para Brasil, Argentina y España es mucho mejor, porque van a encontrar equipos que van a querer jugar también y marcar goles”.

México no será un rival sencillo: “México, el próximo partido no será fácil, porque en este Mundial los partidos son todo bastante igualados”.

¿Creen que México pueda sorprender a Brasil en Octavos de Final?


Dato Invicto. Ronaldo Nazário asistió a 4 Copas del Mundo en su carrera (jugó en 3). Sus números son una locura: 15 goles en 19 partidos mundialistas. Fenómeno.


¿Sabías que…? México nunca ha podido vencer a Brasil en Copas del Mundo, pero viene de sacarle un empate en su propio Mundial (Brasil 2014). Además, ha podido derrotar a los pentacampeones en Copa Oro, Copa América, Copa Confederaciones, Juegos Olímpicos y Mundiales Juveniles.

Anuncios

La entrada MÉXICO NO SERÁ FÁCIL: El análisis de Ronaldo Nazário sobre la Selección de Brasil previo a su partido ante México aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2IC6e3o
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: