Es joven, tiene dinero, no está contando para el primer equipo del PSG, no tuvo nada que ver con la remontada del Manchester United y se marchará del club el próximo verano. Por todas esas razones, Adrien Rabiot consideró que era una buena idea irse de fiesta la noche en la que sus todavía compañeros fueron eliminados -de forma increíble- de la UEFA Champions League.
El mediocampista francés estuvo en un club nocturno unas cuantas horas después del papelón que firmó el Paris Saint-Germain. Este reporte llegó hasta los altos mandos de la entidad del Parc des Princes. Y uno de ellos (siendo más específicos el director deportivo) cargó contra Adrien por su manera de comportarse.
ANTERO HENRIQUE: “LO QUE HIZO RABIOT ES INACEPTABLE”
“Me parece que la actitud y la falta de profesionalismo de un jugador como Adrien Rabiot es inaceptable para el club, sus compañeros de equipo y sus aficionados. Y les recuerdo que, hasta el 30 de junio de 2019, es parte de nuestro equipo”, fueron las palabras que Antero Henrique soltó a los micrófonos de RMC Sport.
Considerando que el vínculo con PSG está próximo a terminar, a Rabiot le deben importar poco las consecuencias. Pero, bueno, siendo aún jugador del club puede recibir alguna sanción y seguro que el trato que recibirá en los últimos meses de la campaña será más distante (si es que es posible, JA).
Dato Invicto. Desde que confirmó que no iba a renovar, Adrien Rabiot no ha jugado ni un solo partido con el PSG. Solo jugó 13 encuentros en la campaña 2018/19. Completamente borrado.
¿Sabías que…? En Rusia 2018, Adrien Rabiot renunció a estar en la reservas de la Selección de Francia porque consideraba que su nivel daba para ser citado entre los 23 mejores. Desde ese desplante no ha vuelto a ser citado por Deschamps.
La entrada UN LÍO MÁS: Adrien Rabiot se fue de fiesta en la noche en la que el United echó al PSG de la Champions y el director deportivo cargó con todo contra él aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2IWCyDD
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario